El verano pasado fue difícil para muchas empresas, incluidos los camiones de helados. Los niños extrañaban verlos a principios del verano, pero incluso cuando el clima se enfría, ¡estamos comenzando a ver una oleada de helados portátiles!
¡Siga leyendo para saber cómo su camión de helados local está regresando y cómo puede apoyarlo de manera segura!
La tecnología impulsa las ventas de camiones de helados
Cuando éramos niños teníamos que esperar para escuchar la icónica canción que nos decía que el camión estaba cerca. Ahora, puede buscar el cronograma en línea y ver dónde están. No solo eso, sino que también puedes seguirlos en las redes sociales e incluso enviarles mensajes de texto en algunos casos para saber cuándo estarán cerca.
No importa que hayan cambiado la melodía hoy en día, ya no es necesario encontrar tu camión favorito.
La tecnología también ha ayudado en medio de la pandemia de coronavirus. Las empresas móviles, como los camiones de helados, pueden informar a las personas sobre cómo comprar productos del camión de manera segura antes de que lleguen allí. Puede publicar las pautas de los CDC para que las personas sepan cómo disfrutar su golosina mientras se protegen.
Se ha demostrado que los camiones de comida ayudan con el distanciamiento social siempre que siga las normas.
mejores camiones
Los camiones que se utilizan hoy en día son mucho más eficientes en comparación con los camiones de hace 20 años. Pueden mantener los alimentos congelados por más tiempo, almacenar más helado y ofrecer más formas de servir a los clientes de manera segura.
Más recientemente, también han sido equipados para cumplir con las pautas de distanciamiento social locales y federales. Con más ventanas, puede designar una para pagar y otra para recoger, lo que significa que puede mantener a las personas más separadas.
El auge de la entrega de alimentos
Por supuesto, antes de la pandemia, teníamos servicios de entrega de alimentos, pero eso difícilmente se compara con la cantidad de alimentos que recibimos ahora. Hay más estadounidenses que reciben alimentos durante la pandemia que en cualquier otro período de tiempo.
También tiene sentido, si no puede salir de su casa, necesita que le envíen comida a su casa. Eso significa a veces renunciar a golosinas como helados o bocadillos.
Sin embargo, gracias a los camiones de helados puedes llevar golosinas directamente a tu casa. Esto es especialmente bueno para los padres con niños pequeños. Realmente no entienden lo que está pasando en este momento y solo quieren salir y divertirse.
¿Está pensando en iniciar un negocio de camiones de helados?
Todavía puede ser rentable iniciar un negocio de camiones de helados. Si ha estado pensando en comenzar uno, no deje que la pandemia lo detenga de sus sueños.
Puede obtener financiamiento de camiones de comida para obtener un camión hermoso con bastante facilidad. Incluso en el otoño, puede tener éxito con su negocio si pone su pasión en su trabajo.
Disfruta de tus golosinas hoy
Si tiene antojo de helado ahora, ¡eche un vistazo a su camión de helados local hoy! Asegúrese de visitar nuestro blog para obtener más contenido.
¿Quiere una cotización de un camión para iniciar su propio negocio de helados? ¡Solicite uno gratis hoy!
¿Interesado en ingresar a la industria de camiones de comida? Solicite una cotización de nosotros hoy para ponerse en marcha!
¡Manténgase actualizado sobre todo lo que Gastronetas tiene para ofrecer! Asegúrese de darnos Me gusta en Facebook y síganos en Twitter e Instagram.
Para obtener más consejos e inspiración sobre camiones de comida, consulte el resto de nuestro blog aquí.