fbpx

Cuando administra un negocio de camiones de comida, hay varias variables que deberá considerar si desea tener éxito. Los camiones de comida pueden tener éxito en todo tipo de entornos: centros urbanos, pueblos pequeños, destinos de playa, estaciones de esquí y muchos más.

Antes de elegir dónde desea ejecutar su camión, asegúrese de considerar los pros y los contras de cada uno. En esta publicación, hablaremos sobre las ventajas y desventajas de operar su camión en una gran ciudad. Si bien hay muchas oportunidades, también debe conocer todos los riesgos.

1. La competencia de las grandes ciudades es feroz y abundante

Los Ángeles es una de las capitales de camiones de comida del mundo. Puede ganar mucho dinero en un mercado como este, pero tenga en cuenta que la competencia también es abundante e intensa.

Hay más negocios de camiones de comida en funcionamiento, muchos de los cuales han existido durante muchos años. Los clientes de estas ciudades son inteligentes, tienen grandes expectativas y muchas opciones diversas para elegir. A menudo buscan comida única de alta calidad.

2. Leyes de Zonificación

Manejar tu Food Truck en la gran ciudad significa que también tiene más leyes de zonificación, permisos y trámites burocráticos para satisfacer.

Comprenda las leyes de su estado y ciudad cuando se trata de iniciar un negocio de camiones de comida. Conocer las leyes le mostrará dónde puede operar y bajo qué regulaciones. Evitarás multas y que te cierren.

3. Oportunidades abundantes

No solo hay más clientes de camiones de comida en la gran ciudad, sino que también tendrás más oportunidades de catering. Puede configurar un lugar en conciertos, eventos artísticos, convenciones de negocios y la gran cantidad de otras actividades sociales que se llevan a cabo. Solo asegúrese y descubra cuáles son los requisitos para obtener la aprobación para este tipo de eventos.

Cuando conoce el nicho de sus clientes, puede llegar a ellos de formas nuevas y diferentes. Hay mucho espacio para el crecimiento cuando adopta la cultura de los camiones de comida y dirige su negocio pensando en su cliente.

4. Desarrolle sus habilidades empresariales

Tener un food truck es un excelente primer paso en el mundo del emprendimiento. Manejar un camión te permite convertirte en tu propio jefe y te enseña estrategias para generar tus propios ingresos. Varios profesionales que poseen flotas enteras comenzaron con un solo Food Truck.

Llevar tu Food Truck a una ciudad más grande sin duda lo desafiará en sus habilidades empresariales. Tendrá que encontrar más formas que nunca de pensar fuera de la caja y aumentar sus ingresos mientras compite con tantos otros empresarios creativos de alimentos.

5. Más fácil que un restaurante

Tal vez su objetivo principal sea abrir un restaurante tradicional en la gran ciudad. Esto es costoso solo para comenzar el negocio, y también tendrá grandes costos generales.

Un Food Truck le proporciona una prueba para mostrar a las personas en qué tipo de platos se especializa. Luego puede tomar estas ganancias y usarlas para generar capital para comenzar una ubicación física.

Lo mejor de todo es que ya tendrá una base de clientes integrada.

Pros y contras de los camiones de comida de la gran ciudad

Estos pros y contras de los camiones de comida pueden hacerle saber cuál es su posición cuando está pensando en establecer una tienda en la gran ciudad. Dirigir un Food Truck es un trabajo de amor, así que siempre investigue e infórmese para tomar las decisiones correctas para su negocio.

¿Listo para una cotización de su primer camión? ¿O desea agregar otro a su flota de camiones de comida? Contáctenos hoy para una cotización gratis.

¿Interesado en ingresar a la industria de camiones de comida? Solicite una cotización de nosotros hoy para ponerse en marcha!

¡Manténgase actualizado sobre todo lo que Gastronetas tiene para ofrecer! Asegúrese de darnos Me gusta en Facebook y síganos en Twitter e Instagram.

Para obtener más consejos e inspiración sobre camiones de comida, consulte el resto de nuestro blog aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *