fbpx Saltar al contenido
Gastronetas

▷ ¿Tienes una cafetería? Monta tu propio Coffee Truck

Si usted tiene la suerte de ser dueño de una o dos cafeterías, una de las maneras más efectivas de generar más ingresos y hacer crecer su marca es invirtiendo en un Coffee Truck para complementar su negocio de ladrillos y mortero. En algunos casos, manejar un Coffee Truck por sí solo puede incluso ser una sabia decisión de negocios y financiera.

Aquí están algunas razones por las que usted debe considerar comenzar un Coffee Truck si usted actualmente es dueño de una cafetería.

Encuentre el lugar perfecto para su Coffee Truck

Mientras que tener una sola ubicación para su cafetería en una buena parte de la ciudad puede ser rentable, tener un Coffe Truck móvil puede ayudarle a aprovechar más de un área de alto tráfico.

Por la mañana, usted puede establecer su cafetería en el distrito de negocios y luego dirigirse al lugar donde los estudiantes universitarios necesitan café para sus sesiones de estudio durante toda la noche. Un Coffee Truck le permite elegir los mejores lugares para servir su café de alta calidad para que pueda trabajar y aumentar sus ganancias.

Costos iniciales relativamente bajos

Dirigir una cafetería de ladrillo y mortero puede ser una inversión bastante grande, lo que deja muy poco margen de error. Si usted escoge erróneamente un lugar menos que ideal, puede ser difícil recuperar su dinero. Con un Coffee Truck, usted puede comenzar con una inversión relativamente baja, y hay un mínimo de gastos generales para el mes.

Mientras que usted tiene que invertir en el camión en sí, la electricidad y otros costos de mantenimiento son significativamente menores que los de una tienda de café tradicional. Si está buscando una recompensa alta y de bajo riesgo para su negocio de café, el lanzamiento de un Coffee Truck es una gran opción a considerar. Asegúrese de revisar nuestra lista de “las mejores prácticas para camiones de alimentos”.

Cree clientes de por vida mientras viaja

Aunque usted puede ganarse los corazones de sus clientes en su tienda de café tradicional, los Coffee Trucks ofrecen una oportunidad única para conectarse con sus clientes y crear verdaderos fans de toda la vida. Con la capacidad de mover su camión dependiendo de la hora y la temporada, usted también ganará exposición adicional a clientes que de otra manera no frecuentarían el área en la que usted es dueño de su cafetería. Ver su Coffee Truck fuera de su oficina o escuela entusiasmará a aquellos clientes que rara vez llegan a su tienda.

El Descubrimiento del Café está en su punto más alto de la historia

Los camiones de alimentos y café siguen creciendo en popularidad, y sitios como Gastronetas están impulsando a nuevos clientes a subir y venir camiones de alimentos en números récord.

Debido a que el café es una de las bebidas más consumidas en el mundo, los bebedores de café siempre están buscando nuevos lugares para disfrutar de su taza de café favorita. Los sitios web de descubrimiento de camiones de alimentos son una gran manera de aumentar la visibilidad de su marca, y muchos bebedores de café son increíblemente leales a los camiones de café en comparación con la marca de café estándar.

El café es la ofrenda perfecta para el Food Truck

Si usted vende café, los Coffee Trucks son una manera increíblemente eficiente de mover el producto mientras mantiene sus costos bajos. Con muy poca infraestructura adicional necesaria, un Coffee Truck está listo para funcionar en el momento de la compra. Lo mejor de todo es que usted no necesita una tonelada de espacio en su camión para tener todos los materiales que necesita para producir y vender un café de gran sabor!

Como se mencionó antes, usted puede mover su camión basado en donde espera que estén sus clientes para que no pierda tiempo cuando esté trabajando en su Coffe Truck!

Si usted es dueño de una cafetería, debe considerar también la posibilidad de iniciar su propio Coffee Truck. Con las razones enumeradas en este artículo, es fácil ver el valor que un Food Truck proporciona a su negocio.