fbpx

Foto: Freepik

Como operador de un Food Truck, sabe que para ganar mucho necesita tomar las decisiones correctas al operar tu Food Truck.

Estos son algunos consejos sobre cómo mantener a los clientes frescos y contentos cuando sube la temperatura.

Establecer cerca de espacios verdes

Las islas de calor son un fenómeno que hace que se sienta mucho más caliente en las zonas urbanas que en las zonas verdes circundantes.

Un revoltijo de techos y pavimentos trabajan juntos para subir las temperaturas. Así que, en lugar de un parking en un parque empresarial, opta por instalarte cerca de un espacio verde. Sobre todo en esos días en los que va a hacer calor, calor, calor.

Busque cualquier área verde: un campo de golf, un campo de fútbol, ​​un parque. Si puedes encontrar algunos árboles para estacionar debajo, ¡aún mejor!

Los árboles no solo impedirán que el sol golpee a sus clientes, sino que también proporcionarán una sombra refrescante para su camión.

Estaciona Estratégicamente

Dirigir un Food Truck implica muchas decisiones estratégicas. Uno de ellos es donde estacionarás.

Si asiste a un evento, pregunte si puede elegir el lugar de estacionamiento. Trate de elegir un lugar donde no esté expuesto a la luz solar directa.

Si no está en un evento y solo está tratando de alimentar a las personas hambrientas en la ciudad, esto aún se aplica.

Si aparcas mirando al norte o al sur, normalmente significa que el sol no estará en los ojos de tus clientes. Dependiendo de la hora del día, es posible que incluso desee girar para mirar en la otra dirección para darles algo de sombra.

Además, mire a su alrededor y estacione donde haya áreas sombreadas cercanas. Si hay mesas de picnic, ¡eso es una ventaja! Es más probable que los clientes se queden y te compren si también les conviene comer cerca.

empaca un paraguas

Empacas una gran cantidad de equipo e ingredientes para hacer funcionar tu Food Truck, lo sabemos. Tienes una lista de gastos de food trucks. Si no tiene un toldo adjunto, empacar un paraguas y un soporte es un artículo adicional para cargar y un gasto más.

Sin embargo, esto puede marcar una gran diferencia en su negocio. Coloca tu paraguas cerca de la ventana de tu pedido. Intente inclinar la sombrilla para proyectar sombra hacia la alineación.

De esa manera, los clientes obtienen algo de alivio mientras hacen fila. Lo más probable es que las personas se queden esperando su pedido si no están asando.

Pregunte a sus clientes sus nombres

En esos días de calor abrasador cuando el asfalto se está derritiendo, hacer fila es una tortura.

No le hagas eso a tus clientes. Anota su nombre mientras tomas su pedido. Dígales que los llamará por su nombre cuando la comida esté lista.

Hacer esto toma solo unos segundos. Luego, sus clientes pueden pararse junto a un árbol o un edificio donde haya sombra.

Apreciarán no tener que pararse al aire libre donde el sol es más fuerte.

Pon algo de musica

Reproducir música no bajará la temperatura en absoluto. Pero, puede hacer mucho para mejorar el estado de ánimo.

La gente naturalmente se siente más feliz cuando hay música. Incluso si tienen tanto calor, el sudor les gotea por la espalda. ¡Pon algo de música y de repente se sienten como si estuvieran de vacaciones en la playa!

Dirigir un Food Truck tiene que ver con la satisfacción del cliente

¡Ahí tienes! Algunos consejos infalibles para operar un Food Truck durante una ola de calor.

Recuerde, operar un Food Truck tiene tanto que ver con el servicio al cliente como con la buena comida.

Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestros camiones de comida de última generación.

¿Interesado en ingresar a la industria de camiones de comida? Solicite una cotización de nosotros hoy para ponerse en marcha!

¡Manténgase actualizado sobre todo lo que Gastronetas tiene para ofrecer! Asegúrese de darnos Me gusta en Facebook y síganos en Twitter e Instagram.

Para obtener más consejos e inspiración sobre camiones de comida, consulte el resto de nuestro blog aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *