fbpx

Revisión de Kickass Cupcakes: segunda ronda 10 de abril de 2012 por Megan

Saliendo de la oficina en un día de 73 grados en Boston, entrando en el glorioso sol, ya me sentía bien. Luego vi el camión Kickass Cupcakes y supe algo que podría hacer que este día fuera aún mejor: ¡la gloria de los cupcakes!

Claramente, otros estaban pensando de la misma manera, porque cuando ordené el pastelito de trufas de frambuesa, la señora que trabajaba en el camión de pastelitos geniales se asomó por la ventana y quitó la etiqueta adhesiva de trufas de frambuesa del menú, lo que indica que el mío había sido el pedido final. ¡Mi dia de suerte!

Revisión de Kickass Cupcakes: la trufa de frambuesa no escatima en el relleno

Tal vez recuerdes de mi primera revisión del Camión de cupcakes Kick Ass que, si bien el Cupcake de terciopelo rojo tenía un glaseado delicioso, el tamaño y la consistencia del pastel fueron un poco decepcionantes.

La magdalena de trufas y frambuesas reafirmó mi creencia de que las magdalenas geniales tienen un glaseado realmente increíble. Se puede decir que está hecho con amor a mano: nada podría estar más lejos del glaseado de pastel de cumpleaños enfermizamente dulce y de sabor falso que encuentras en el cumpleaños de un niño.

El glaseado de chocolate de este cupcake era simplemente divino. El pastel estaba un poco seco, pero no terriblemente.

Al morder en el medio, me sorprendió gratamente encontrar no solo un pequeño bocado de mermelada de frambuesa como esperaba, sino una enorme pila pegajosa de mermelada dulce que complementaba perfectamente el pastel.

Toda la experiencia de comer cupcakes no pudo haber durado más de un minuto; Inhalé la cosa.

Después de mi nueva experiencia con los cupcakes, me complace reafirmar mi calificación original:

Kickass Cupcakes (continúa) obtiene 3 de 5 tenedores

¿Todavía estoy un poco decepcionado por el tamaño? Seguro. Pero estos deliciosos bocaditos aún valen la pena. Los cupcakes siguen siendo la mejor manera de terminar el día.

Algo que noté caminando a casa después de mi delicia de cupcakes: no creo que haya comprado un postre y lo haya guardado para más tarde. La idea simplemente nunca ha entrado en mi cabeza. ¿Por qué compraría algo tan delicioso y me lo comería… más tarde? Galleta, helado, magdalena, está garantizado que entrará en mi estómago en cinco minutos o menos.

Era casi la hora de la cena cuando comí el bizcocho de trufas de frambuesa. Probablemente hubiera tenido más sentido guardarlo para después de la cena. Pero, ¿quién tiene ese tipo de voluntad propia de todos modos?

¿Qué hay de ustedes? ¿Guardas desiertos? ¿O te gusta la gratificación instantánea como a mí?

Más fotos abajo..

Categorías Reseñas de camiones de comida Etiquetas revisión de comida de boston, camiones de comida de boston, blog de comida, revisión de tu Food Truck, camiones de comida, revisión de cupcakes kick ass, cupcakes kickass, tu Food Truck de cupcakes kickass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *