Restaurante Bon Me en Kendall Sq 30 de abril de 2014 por Megan
Ha sido increíble ver a tantos camiones de comida exitosos mudarse a una ubicación física. Restaurantes como estos son testimonios de cómo los camiones de comida sirven como una estrategia vital para los chefs que quieren experimentar con los menús y medir la respuesta antes de invertir en una ubicación física.
Bon Me se hizo fan inmediatamente después de probar uno de sus primeros tazones de fideos hace un par de años. Tenía muchas ganas de ver el lugar físico de Bon Me en Kendall Square.
Parada de fideos Bon Me Boston
Bon Me organiza una parada especial de fideos los viernes por la noche (5 p. m. a 10 p. m.) y los sábados (11 a. su famoso sándwich Banh Mi). Los visitantes están invitados a, como dice Bon Me, «sentarse, detenerse y sorber».
¡Hora de hacer fideos! Pedí la albóndiga de pollo y cerdo con raíz de loto, fideos de pastel de arroz y caldo de curry de coco.
Las albóndigas estaban perfectamente tiernas y sabrosas: podría haber matado a esos chicos malos todo el día. La raíz de loto me lanzó una bola curva: ¡no tenía ni idea de cómo comerla y se me escapaba de los palillos! Finalmente llegamos allí (aunque no sin perder algo de dignidad). Si bien la raíz de loto tenía un aspecto muy atractivo, no tuvo mucho éxito en el departamento de sabor.
El curry de coco estaba bien, pero definitivamente mejoró mucho con la adición de un poco de sriracha. Estaba bastante emocionado de probar mis primeros fideos de pastel de arroz. Si bien la novedad de estos fideos fue divertida, no estoy seguro de invitarlos a mi fiesta de fideos la próxima vez. No pudieron absorber nada de la salsa, y permanecieron constantemente insípidos durante toda la comida.
En general, el tazón de fideos era bueno, pero este no me impresionó. Me encontré añorando el tazón de fideos Bon Me de la vieja escuela que tanto amaba. Pero el día se salvó gracias a un dulce sorpresa: el helado de chocolate con miso y pan de plátano.
Sundae de chocolate con miso y pan de plátano
Este bebé me tomó totalmente por sorpresa. Considero que este postre es un emblema de por qué los camiones de comida (o en este caso, la mentalidad de tu Food Truck) son tan geniales: probarás cosas que tal vez nunca veas en otro lado. Todo acerca de este helado es salivación. No sabía que existía la salsa de chocolate con miso, pero ahora quiero verterla en todos los alimentos consumibles: tiene un sabor casi agrio que suena extraño, pero funciona a la perfección con una pila suave de helado de vainilla y cuadrados de pan de plátano.
En general, definitivamente recomiendo visitar Bon Me, especialmente durante sus sesiones de parada de fideos. ¡Nunca sabes con lo que te vas a encontrar!
Categorías Reseñas de Food Truck Etiquetas bon me, miso sundae, parada de fideos