Foto de picjumbo.com de Pexels
El verano es la temporada de mayor actividad en la industria de los camiones de comida, así que asegúrese de estar preparado para manejar las prisas y aprovechar las máximas ganancias. Antes de que comience el verano, es importante tener tu Food Truck en buen estado, planificar un menú de temporada y crear estrategias para sus esfuerzos de marketing.
Siga estos seis consejos sobre cómo preparar tu Food Truck para el verano para tener la temporada más grande hasta el momento.
1. Realice el mantenimiento de tu Food Truck lo antes posible
Antes de que comience el verano, asegúrese de que tu Food Truck esté en plena forma para que no tenga que reducir la velocidad para realizar reparaciones y mantenimiento durante la temporada alta. Ocúpese del cambio de aceite, verifique las llantas, llene los fluidos, lave los tanques de retención y realice cualquier otra reparación necesaria.
2. Mantenga su camión fresco
Asegúrese de que el aire acondicionado de tu Food Truck funcione sin problemas antes de que comiencen los largos días de verano. Lo último que desea es que la comida se eche a perder o que sus empleados se sobrecalienten cuando trabajan en eventos al aire libre durante todo el día.
Almacene un refrigerador con bebidas y refrigerios solo para sus empleados para ayudarlos a mantenerse frescos durante todo su turno. Para mantener sus alimentos seguros, asegúrese de mantener los artículos dentro de los rangos de temperatura recomendados.
3. Cambia tu menú
No importa qué estilo de comida sirva, debe comenzar a ofrecer opciones de menú que se adapten a la temporada de verano. Piense en bebidas frescas, refrigerios opciones y postres helados para combatir el calor. Un menú de temporada mantendrá la atención de sus clientes y los dejará con ganas de más.
4. Construya una comunidad a través de sus redes sociales
El verano es un buen momento para construir una comunidad alrededor de tu Food Truck, ya que encontrará la mayor cantidad de clientes durante esta temporada. Antes de que comience, publique desafíos divertidos en sus páginas de redes sociales y ofrezca cupones para los clientes que completen los desafíos. Cuando llegue el verano, podrán usar esos cupones en uno de sus eventos.
Para los desafíos, puede hacer que sus seguidores compartan sus páginas de redes sociales con amigos para que obtenga más exposición.
5. Invierta en botín promocional
Estará frente a más clientes durante los meses de verano que en cualquier otra época del año, así que aproveche el botín promocional para difundir el conocimiento de la marca. Las calcomanías y los bolígrafos son excelentes opciones para regalar a los clientes de forma gratuita, y asegúrese de equipar a su personal con camisetas nuevas e impecables para el verano.
6. Planifique un inicio de verano
El Día de los Caídos generalmente se considera el comienzo de la temporada de verano, así que asegúrese de tener eventos programados para el fin de semana del Día de los Caídos. Promuévalo como el «inicio» de la temporada de tu Food Truck con descuentos especiales e incentivos para aumentar la asistencia de clientes. Conviértalo en una fiesta y establezca el tono de cómo será el resto de la temporada para que sus clientes quieran seguir regresando durante todo el verano.
Prepare tu Food Truck para el verano
Tu negocio tendrá una temporada exitosa y memorable con estas ideas para preparar tu food truck para el verano. Para obtener más consejos sobre cómo administrar su negocio de camiones de comida durante todo el año, consulte el resto de nuestro blog.
¿Interesado en ingresar a la industria de camiones de comida? Solicite una cotización de nosotros hoy para ponerse en marcha!
¡Manténgase actualizado sobre todo lo que Gastronetas tiene para ofrecer! Asegúrese de darnos Me gusta en Facebook y síganos en Twitter e Instagram.
Para obtener más consejos e inspiración sobre camiones de comida, consulte el resto de nuestro blog aquí.