Noreste de la frontera: tacos, papas fritas y guacamole 22 de septiembre de 2015 por Megan
Recientemente tuve la oportunidad de almorzar en North East of the Border, un tu Food Truck de Boston que se especializa en tacos y otra cocina mexicana (aunque, seamos sinceros, principalmente tacos).
North East of the Border sirve una variedad de tacos, con taco de carne asada (filete de falda con queso, cebolla y cilantro), taco de tinga de pollo (pollo con cebolla, tomates, en salsa de chipotle), taco de cochinita pibil (cerdo con frijoles refritos), un par de tipos de tacos de pescado y algunos otros.
También sirven una torta de cerdo, pero con solo una torta apilada contra 8 tipos de tacos, se puede decir que los tacos son su corazón.
Por supuesto, también hay papas fritas, guacamole y salsa: ¡ningún camión temático mexicano podría funcionar sin eso!
Pedí el taco de carne asada de raja, que es similar al taco normal de carne asada, pero con chiles poblanos. También compré el taco de aguacate, un taco apto para vegetarianos con aguacate ligeramente frito, ensalada de cilantro y aderezo de chipotle.
Los tacos en sí estaban bastante buenos. A pesar de ser un amante de la carne, en realidad preferí el taco de aguacate, que era MUY sabroso (el taco de carne asada de raja todavía estaba bien, pero no tenía el beneficio de la salsa incorporada).
La presentación fue excelente, ambos tacos se veían muy apetitosos.
Hablemos de los precios de los tacos. Estos tacos costaron $4 (carne asada de raja) y $3.50 (taco de aguacate), que es bastante estándar para los tacos por aquí, aunque ciertamente no te hace sentir como si estuvieras recibiendo un trato estelar. En el futuro, me encantaría ver que North East of the Border ofrezca un plato combinado como lo hacen otros lugares de tacos, creando una comida de dos tacos con arroz y frijoles.
personal feliz
Mi única queja real con North East of the Border es que el tiempo de espera fue bastante malo. Durante la hora pico del almuerzo, tuve que esperar 17 minutos para dos tacos, lo cual es bastante pésimo. Cuando recibí mi ticket de pedido, yo era el número 2 y estaban leyendo el número 86. Si bien ciertamente estaban ocupados (quizás 15 o más personas en fila o esperando comida), no tenían las enormes filas serpenteantes que otros alimentos se ocupan los camiones. Parecía que estaban teniendo problemas con la freidora, por lo que eso podría haber tenido algún efecto. ¡Algo a tener en cuenta, sin embargo!
North East of the Border trae tacos más sabrosos a Boston. Definitivamente come unos cuantos tacos allí cuando tengas ganas de comida mexicana (yo diría que solo trates de evitar la fiebre del almuerzo).
Categorías Reseñas de Food Truck Etiquetas tacos