fbpx

Metzy’s Taqueria: Mexican Cuisine agosto 21, 2014mayo 9, 2014 by Megan

Metzy’s Taqueria es un nuevo tu Food Truck de la costa norte con sede en Newburyport, MA. Se especializan en comida mexicana con excelentes tacos y burritos.

El propietario del tu Food Truck, Erik Metzdorf, me dejó pasar y visitar el tu Food Truck de Metzy durante su prueba previa a la apertura a principios de mayo. Cuando los visité, todavía estaban solucionando algunos problemas en el proceso de pedido, pero cuando se trataba de la comida, no era necesario cambiar ni una sola cosa: ¡fue la perfección instantánea!

YouTube video

Me encargué de probar una trifecta de tacos, ordené el taco de cerdo, el taco de pescado y el taco de frijoles negros y camote del tu Food Truck de Metzy.

Estos tacos eran hermosos para la vista, con una notable atención a la estética y la presentación que nos recuerda que estamos muy, muy lejos de Taco Bell. Los tacos se veían increíbles y, lo creas o no, sabían aún mejor.

El taco de cerdo estaba lleno de carne y aderezos. Algunos camiones de tacos se vuelven tacaños con los ingredientes, ¡pero no los de Metzy! El taco de cerdo de Metzy está repleto de sabroso cerdo estofado a fuego lento, cebollas caramelizadas, montones de salsa de mango y habanero y crema agria de chipotle.

El taco de pescado fue otro jonrón, con bacalao tierno cubierto con una delicada masa para freír que proporcionó el crujido perfecto sin abrumar al pescado, complementado con salsa de aguacate y lima, pico de gallo y crema agria de chipotle.

El taco de camote y frijoles negros realmente me tomó por sorpresa, con buñuelos de camote y frijoles negros con pico de gallo y crema agria de chipotle. Los amantes de los tacos vegetarianos se volverán locos con este. Ahora soy un carnívoro nacido y criado, que desconfío del tofu, el tempeh y otros de su clase. Pero déjame decirte que si todas las ofertas de verduras supieran así, no tendría ningún problema en tirar el bloque del carnicero.

Si bien todos los tacos en Metzy’s tienen una inspiración divina, diría que el taco de frijoles negros y camote es el que no puedes dejar sin probar.

Dónde encontrar Metzy’s

El tu Food Truck Newburyport de Metzy generalmente se instala en el aeródromo de Plum Island para el almuerzo. Al ser un camión nuevo, su horario cambia con frecuencia, así que asegúrese de revisar Metzy’s en Facebook y en Twitter (@MetzysTaqueria) para mantenerse actualizado sobre horarios y ubicaciones.

Metzy’s también espera ubicarse en el Parque Industrial de Newburyport en el futuro, esperando incluso posiblemente coordinar algunas noches con Newburyport Brewing Company (ubicada en el Parque Industrial). Una cosa es segura, los veranos en Newburyport están a punto de volverse mucho más sabrosos con Metzy’s cerca.

Categorías Reseñas de Food Truck Etiquetas comida gourmet mexicana, camión mexicano, newburyport, camión de tacos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *