fbpx

3 principales fabricantes de camiones de comida + qué considerar al comprar 16 de noviembre de 201516 de noviembre de 2015 por Megan

Para los empresarios interesados ​​en ingresar al negocio de los camiones de comida, comprar el vehículo para sus esfuerzos es una gran decisión.

Hay varios fabricantes de camiones de comida a su disposición, pero, por supuesto, querrá asegurarse de comprar un tu Food Truck de constructores en los que pueda confiar.

Hay una serie de factores a considerar al pedir un tu Food Truck:

  • Nuevo o Usado. Los camiones de comida se pueden comprar nuevos o usados ​​de un negocio anterior de camiones de comida que no tuvo tanta suerte. La compra de vehículos usados ​​siempre conlleva cierto riesgo, y con las complejidades de que un tu Food Truck sea parte de la cocina y parte del automóvil, querrá tener mucho cuidado al optar por vehículos usados.

La mayoría de los camioneros de comida terminan comprando un nuevo tu Food Truck, ya que esto le permite personalizar tu Food Truck para el tipo de comida que planea servir. Un camión más nuevo también ayuda a garantizar contra reparaciones costosas en el futuro.

  • Envoltura y Diseño. Algunos fabricantes de camiones de comida incluyen el costo del diseño del vehículo del camión y la envoltura de vinilo del tu Food Truck en el costo final, mientras que otros no lo hacen.

Recuerde que una rotulación de tu Food Truck de calidad (que realmente consideramos una necesidad para fines de marketing y marca) puede costarle fácilmente $ 5,000, por lo que incluirla en el costo de fabricación de su camión puede ahorrarle mucho.

  • Garantías. Algunos fabricantes de camiones de comida ofrecen garantías, que pueden servir como garantía adicional al comprar su camión.

Los 3 principales fabricantes de camiones de comida

Si bien hay muchos fabricantes de camiones de comida de buena reputación que puede obtener para la construcción de tu Food Truck, a partir de nuestra investigación hemos encontrado que estas compañías son algunas de las más confiables.

Los camioneros de comida han tenido una buena experiencia trabajando con estas empresas en el pasado, ¡así que nos complace recomendarlos!

1. Camiones de comida de prestigio

Prestige Food Trucks es un fabricante confiable de camiones de comida que ha estado en el negocio desde 2001. Fabrican sus camiones en Indiana y tienen oficinas en Pensilvania y Florida. ¡Envían camiones de comida a todo el país (y el mundo)!

Prestige ofrece calidad de fabricación de primera línea y equipos de marca confiables, al mismo tiempo que se mantiene competitivo en precios, con camionetas que comienzan en el rango de $70,000.

Además de construir camiones de comida personalizados para necesidades comerciales únicas, Prestige también incluye el diseño de camiones de comida y el envoltorio en el trato, trabajando con camioneros de comida para crear el diseño de sus sueños.

Prestige también es bien conocido por su impresionante atención al cliente. Los clientes de camiones de comida están conectados con un representante de soporte dedicado que ayuda con todas y cada una de las preguntas relacionadas con las regulaciones, la certificación y cualquier otra cosa que pueda necesitar saber sobre el proceso de construcción de camiones de comida.

Este fabricante también está certificado para construir en los 50 estados y promete trabajar con los clientes para garantizar que su camión cumpla con los códigos locales de salud e incendios asociados con su región.

A los clientes les encantan las construcciones de alta calidad de los camiones de comida y dicen que el servicio al cliente con Prestige es fantástico. Son uno de los pocos fabricantes de camiones de comida con una colección de reseñas de 5 estrellas en Yelp y Google. Esto es lo que un cliente tiene que decir:

La compra de mi tu Food Truck fue más que excepcional. Jeremy y todo su personal son absolutamente increíbles en lo que hacen. Sus respuestas rápidas a mis preguntas, su inteligencia en la industria y la calidad del producto final es sobresaliente.

Concesiones personalizadas

Custom Concessions es una empresa de fabricación de camiones de comida con sede en Pensilvania, EE. UU. Construyen camiones a partir de una hermosa planta de fabricación nueva de 30,000 pies cuadrados con instalaciones de última generación, que brindan una calidad superior.

Custom Concessions también ofrece excelentes garantías, que incluyen:

  • 3 años de garantía en refrigeración
  • 1 año de garantía en el equipo de cocina
  • 2 años de garantía en el generador
  • 1 año de garantía en la fabricación

Uno de los aspectos más impresionantes de Custom Concessions es su lista de clientes, que va desde Pizza Hut y Taco Bell hasta Dunkin’ Donuts y Johnny Rockets.

Con Custom Concessions, los remolques de concesión comienzan en aproximadamente $ 29k y los camiones de comida comienzan en $ 75k.

Remolques M&R

M&R Trailers es otra empresa de fabricación de camiones de comida con un sólido historial de éxito. Una vez más, aunque M&R Trailers tiene su sede en Florida, trabaja con una variedad de empresas en todo el país.

M&R Trailers tiene 15 años en el negocio de remolques y vehículos, aunque no comenzaron a concentrarse a tiempo completo en camiones de comida hasta 2010.

Tienen toneladas de información excelente en su sitio web para ayudarlo a prepararse y pensar qué elementos considerar al comprar un tu Food Truck. ¡Son especialmente conocidos por sus ahumadores de barbacoa!

Con M&R Trailers, los vehículos cuestan un promedio de $36,000, aunque los precios pueden variar mucho según las necesidades personalizadas y si está buscando un remolque o un camión.

Estos constructores de camiones de comida son todos fabricantes confiables con años de experiencia y sólida reputación. Esperamos que los considere para sus necesidades de construcción de camiones de comida.

Si tiene otras recomendaciones para fabricantes de camiones de comida de renombre que haya usado en el pasado, agregue sus sugerencias en la sección de comentarios para compartir el conocimiento.

Categorías Negocios de camiones de comida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *