The Roving Lunchbox: Hand Pies and Pastys 7 de noviembre de 201520 de octubre de 2015 por Megan
La semana pasada pude probar The Roving Lunchbox, un nuevo tu Food Truck de Boston que debutó este año.
The Roving Lunchbox se especializa en una comida muy singular: ¡pasteles hechos a mano!
Estos sabrosos pasteles vienen en variaciones saladas y dulces, lo que los convierte en una delicia para el almuerzo o un postre, según su estado de ánimo.
Un poco sobre la propietaria del camión Melissa
La propietaria Melissa Lynch tiene una historia de origen de camioneros de comida bastante sorprendente.
¡Después de 18 años trabajando en software de salud y gestión de proyectos, Melissa decidió lanzar una carrera como aficionada a la comida (a pesar de no tener antecedentes)! Anteriormente, Melissa había sido cocinera casera antes de llevar al público sus habilidades culinarias en la cocina. Sus amigos se entusiasmaron y sugirieron la escuela culinaria, pero Melissa estaba contenta con su trabajo en software, es decir, hasta que el trabajo fue eliminado.
Eso es lo que impulsó a Melissa a participar en la apertura de tu Food Truck de la ciudad, ¡y con gran éxito!
Melissa es un gran ejemplo de lo que hace que la industria de los camiones de comida sea tan increíble. Melissa no tenía ninguna experiencia previa en la industria alimentaria, pero su impulso empresarial tomó el volante y exigió un camión.
Anteriormente, sería bastante difícil (y financieramente peligroso) para Melissa abrir un restaurante tradicional, ya que los costos iniciales son tremendos y están fuera del alcance de la mayoría.
Sin embargo, los camiones de comida sirven como una alternativa inteligente, ya que brindan a los amantes de la comida la capacidad de establecerse por su cuenta sin arruinarse por completo (eso no quiere decir que los camiones de comida sean baratos, pero ciertamente cuestan menos que abrir un restaurante).
Orígenes del pastel de mano
Los pasteles de mano no fueron la primera idea de Melissa, pero fue la más original y se convirtió en la que se quedó. Melissa fue presentada a los pasteles de mano por su madre británica, que cocinaba pasteles de Cornualles.
Los pasteles de Cornualles, apodados «pastys», tienen una historia de fondo muy interesante: solían cocinarse y dárselos a los mineros, quienes tomaban los pasteles tibios, los envolvían en un pañuelo y se los metían en los bolsillos. Cuando llegue la hora del almuerzo, las empanadas seguirán estando ricas y calientes.
Melissa ofrece algunos pasteles de mano clásicos, como el Cornish Pastry, así como opciones más aventureras, como el asado de cerdo cubano, el Truffle Mac n ‘Cheese o el dulce Lemon Curd Blueberry (vea el menú completo aquí).
Mi opinión sobre Patsy
Yo mismo probé algunas empanadas (Ruben y Butternut Squash) y me encantaron; me imagino que serán especialmente populares con el clima más fresco que llega.
Lo que realmente me encanta de The Roving Lunchbox es el concepto original: sándwiches, pizzas y camiones de tacos son una moneda de diez centavos por docena, pero ¿empanadas hechas a mano? Esos son los primeros seguro!
Estoy muy emocionada por ver qué pasteles se le ocurrirán a Melissa a continuación: me dijo que estaba ansiosa por experimentar con diferentes sabores y recetas (tenía un pastel estilo Gobbler para un festival de camiones de comida de otoño reciente). ¡Siempre es genial ver camiones experimentando con su menú!
Otro consejo inteligente que puede tomar de The Roving Lunchbox es predecir sobre qué querrá aprender más su audiencia. Melissa sabe que no muchos clientes tienen experiencias previas con handpies, por lo que explica lo que es un hand pie justo en el camión y en un letrero que lo acompaña:
Pensé que esta era una idea realmente inteligente, ¡definitivamente un movimiento inteligente si su oferta de alimentos necesita un poco de explicación!
En resumen, definitivamente no se pierda The Roving Lunchbox: ¡pruebe un pastel de mano!
¡Asegúrate de visitar The Roving Lunchbox y síguelos en Twitter para conocer la ubicación actualizada!
¿Quieres saber más sobre The Roving Luchbox? ¡Mira nuestras preguntas y respuestas con la propietaria Melissa Lynch!
Para obtener más información sobre Melissa y sus pasteles de mano, consulte otro artículo detallado de North of Boston y un artículo del Boston Globe.
Categorías Reseñas de camiones de comida