fbpx

Foto de Anthony Fomin en Unsplash

Puedes tener el menú más dulce de la calle y un fantástico equipo para servirlo, pero si no cuentas con el equipo adecuado, arriesgas el éxito de tu negocio.

Tal vez el Food Truck de tus sueños acecha en tu mente, pero te preguntas si es demasiado camión.

Su modelo de negocio de camiones de comida debería ayudarlo a determinar si una pequeña cocina móvil satisfará sus necesidades ahora y en el futuro a medida que su negocio crezca. Ya sea que sea nuevo en el negocio de los camiones de comida o que esté considerando una actualización, el tamaño sí importa.

Explore algunos beneficios de los camiones de comida más pequeños en la publicación de hoy.

Dimensiones del Food Truck

Elija su camión en función de si es lo suficientemente grande para apoyar a su personal, las necesidades de almacenamiento y el diseño de la cocina. Muchos fabricantes de cocinas móviles trabajan con vehículos más pequeños, como furgonetas sprinter, furgonetas de pasajeros e incluso vehículos recreativos, además de la siempre popular configuración de furgoneta con escalón.

Cuando se trabaja con las dimensiones de la camioneta, el ancho promedio es de 7 pies, pero es la longitud de la camioneta la que determina el espacio de su cocina. Los tamaños de los camiones de comida suelen oscilar entre 14 y 34 pies, pero puede construir uno tan pequeño como 10 pies.

Puede hacer muchos negocios desde un camión de 10 a 14 pies, ¡solo pregúntele al vendedor de helados!

Beneficios financieros de un camión más pequeño

Si está considerando un Food Truck frente a un remolque de comida, en la categoría de precio inicial, es probable que el remolque gane. Sin embargo, cuando invierte en equipos de venta de alimentos, el precio no es el único factor.

Piense en la depreciación de los camiones de comida y los remolques con el tiempo. Los remolques de comida generalmente retienen el valor a una tasa más baja por año que los camiones de comida, lo que hace que el camión sea una mejor inversión.

Puede comenzar con un camión más pequeño y, cuando esté listo para actualizarlo en unos años, debería tener un valor de reventa más alto que un remolque.

Lleva tu comida a la gente

Uno de los beneficios más significativos de operar un negocio de camiones de comida es la portabilidad. Puedes llevar tu menú a donde sea y cuando sea. Un camión pequeño le da una clara ventaja sobre el propietario del negocio con el vehículo de 26 pies.

Los pequeños camiones de comida pueden caber en una gama más amplia de espacios públicos. Eso significa que puede estacionar en una calle lateral, instalarse en un festival o llevar su comida a una fiesta privada.

¡Deja volar tu imaginación! Los camiones pequeños pueden navegar por caminos estrechos de montaña, playas de arena y otros lugares a los que no pueden ir los camiones grandes.

Oportunidad de ajustar su menú

De todos los tipos de camiones de comida, el camión pequeño puede obligarte a minimizar lo que sirves. Con un poco de creatividad, puede convertir el espacio más pequeño de preparación, cocina y servicio en una oportunidad.

Elija algunos artículos especiales en lugar de un menú de almuerzo completo. Por ejemplo, especialícese en perros chili en lugar de perros, hamburguesas y sándwiches de pollo.

Los menús más pequeños facilitan el control de los costos, lo que puede aumentar su rentabilidad.

¿Listo para pedir su pequeño Food Truck?

Ya sea que le atraigan los beneficios financieros o prácticos de comprar un Food Truck pequeño, podemos ayudarlo a seleccionar el modelo ideal para su negocio.

¡Contacta a nuestro equipo y armemos tu camión!

¿Interesado en ingresar a la industria de camiones de comida? Solicite una cotización de nosotros hoy para ponerse en marcha!

¡Manténgase actualizado sobre todo lo que Gastronetas tiene para ofrecer! Asegúrese de darnos Me gusta en Facebook y síganos en Twitter e Instagram.

Para obtener más consejos e inspiración sobre camiones de comida, consulte el resto de nuestro blog aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *