fbpx

The Taco Truck 10 de junio de 201521 de junio de 2012 por Megan

En un cálido día de verano, no hay nada como un buen taco. Es por eso que el nuevo tu Food Truck de Boston, The Taco Truck, programó perfectamente su reciente debut para comenzar a servir tacos durante la mejor temporada de Boston.

El Taco Truck (TTT) irradia diversión y buenas vibraciones mientras sus brillantes colores naranjas brillan bajo el sol, mientras tocan melodías latinas y captan la atención de los transeúntes.

Nunca adivinarás lo que sirve The Taco Truck… ¡perros calientes! Ja, no. Sirven cocina del sur de la frontera con tacos que son pequeñas maravillas, tan brillantes y coloridos como deliciosos.

Los orígenes de Taco Truck comenzaron en Hoboken, NJ, cuando los cofundadores Jason y Shachar Scott se inspiraron durante sus galanteos por México y California para traer taquerías auténticas a la costa este con camiones de comida.

The Taco Truck tuvo un gran éxito en Hoboken y ha crecido desde entonces, expandiéndose a Nueva York y ahora a nuestro amado Boston. Esperan abrir un lugar de ladrillo y mortero también, y con Boston que necesita auténticas juntas de tacos, serán una adición bienvenida.

The Taco Truck Review: ¡Tacos, tacos gloriosos!

Al visitar The Taco Truck, fui recibido por el gerente Jake. Me mostró el camión y me presentó a la pandilla TTT.

Probé las “aguas fescas” de la temporada, que era un agua de piña maravillosamente refrescante, perfecta para las calurosas tardes de verano.

The Taco Truck ofrece excelentes selecciones: no solo tacos, sino también tortas (sándwiches mexicanos), ensaladas y alias guarniciones de chips de tortilla, frijoles y arroz sazonados y plátanos fritos (plátanos fritos, no tan diferentes de las papas fritas) .

Probé las carnitas michoacan (taco de cerdo estofado con cebolla, cilantro, salsa verde) y el taco de pescado (bagre crujiente con repollo rojo, pico de gallo, salsa tártara mexicana y salsa de chipotle), cada uno con una saludable porción de guacamole .

Se puede decir que estos tacos fueron hechos por personas que aman la cultura mexicana: los tacos tienen un sabor deliciosamente auténtico. Y con repollo morado, tortilla de maíz amarillo suave y guacamole verde brillante, son más que agradables a la vista: son el (joven) Harrison Ford de los tacos.

Clasificación de camiones de tacos: ¡4 de 5 estrellas!

La comida es fabulosa, ya $ 5 por dos tacos gigantes cargados, los precios también son fantásticos. Definitivamente tómese un tiempo para pasar por la taquería móvil más nueva de Boston: el camión de tacos le servirá un pedacito de México.

Categorías Reseñas de Food Truck Etiquetas camiones de comida boston, food trucks boston, the taco truck boston

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *