Foto de Emre Kuzu de Pexels
Con la llegada del coronavirus, toda la dinámica restaurante-clientela ha cambiado.
El virus ha atrapado a todo Estados Unidos en sus hogares, acurrucados unos de otros. Al perderse el flujo constante de comensales, el mercado de restaurantes ha perdido casi $150 mil millones en ingresos en solo unos pocos meses.
Casi 30 000 restaurantes han tenido que cerrar sus puertas, como si ser dueño de un restaurante no fuera lo suficientemente difícil.
Afortunadamente, algunos propietarios expertos en negocios y nuevos empresarios se han movilizado para sobrevivir a esta crisis. Comenzaron a hacer comida para llevar, entrega e incluso kits de comida para mantener sus negocios a flote. Algunos incluso se han volcado al negocio de los restaurantes móviles con un Food Truck.
iniciar un negocio de camiones de comida para atender
No mucha gente se siente cómoda comiendo en multitudes todavía. Todavía existe un temor persistente de estar expuesto al virus, pero muchos extrañan desesperadamente la experiencia del restaurante.
Como siempre, a la gente todavía le gusta comer.
Es una receta para la tormenta perfecta. La comida para llevar y la entrega han ido en aumento desde el comienzo de la pandemia. Capture el mercado de comer en casa con la opción alternativa: catering de camiones de comida.
A pesar del distanciamiento social, la gente todavía quiere ser social. Se reunirán entre amigos y familiares, pero no son demasiado aventureros fuera de esos círculos.
Y con más personas atrapadas en casa, las reuniones en el patio trasero y las fiestas en casa han sustituido a las salidas. Esas festividades en el patio trasero necesitan catering.
Aproveche esta oportunidad para hacerse un hueco en la comunidad: asóciese con vecindarios y áreas locales para promover su plan de negocios consciente de la salud.
Entre el pesimismo, algunas personas no quieren salir de sus hogares en absoluto. Su restaurante móvil puede ser su única oportunidad de disfrutar de la experiencia gastronómica nostálgica (¿ha pasado suficiente tiempo para ser nostálgico?).
Cabalgue hacia el éxito con gastos generales reducidos
Un Food Truck es un restaurante a escala reducida sobre ruedas. Como tal, operan a una fracción del costo.
En esta terrible economía, la mayoría de las empresas no pueden permitirse el lujo de mantener las luces encendidas, y mucho menos emitir cheques de pago. Los restaurantes operan con rendimientos mínimos, incluso en un buen clima, debido a sus costos fijos y variables sustanciales.
Sin embargo, un Food Truck no enfrenta los problemas de escala de producción que enfrenta un restaurante normal. La mayoría puede arreglárselas con uno o dos empleados y una octava parte de la cocina. Los menús deben mantenerse manejablemente pequeños, para que pueda operar un negocio con un personal minúsculo.
Sin un gran personal para supervisar, no eres responsable de muchas cabezas. Las personas tienen menos probabilidades de enfermarse y el riesgo general es menor.
diferentes estándares
No muchas personas obtienen comida de un Food Truck para una experiencia sentada.
Por lo tanto, un Food Truck es mucho menos restringido que un restaurante típico. No tiene que preocuparse por tener asientos en su restaurante con solo el 25% de su capacidad. Los camiones de comida no están limitados a cuatro paredes.
Lo que es más importante, los clientes son más propensos a la distancia social en la cola de un Food Truck. No están confinados a una cabina o una mesa, por lo que son libres de separarse.
Enciendan sus motores: la gente tiene hambre
A pesar de la abrumadora presión para cerrar los restaurantes, la gente todavía quiere comer fuera. Los empresarios han adaptado sus restaurantes de muchas maneras, y algunos incluso han optado por cambiar a un negocio de camiones de comida.
Los camiones de comida son perfectos para el catering, tienen gastos generales bajos y no enfrentan las mismas regulaciones estrictas de los restaurantes.
¿Tienes una idea para tu primer Food Truck? Nos encantaría ayudarte a hacer tu sueño realidad. ¡Comuníquese hoy!
¿Interesado en ingresar a la industria de camiones de comida? Solicite una cotización de nosotros hoy para ponerse en marcha!
¡Manténgase actualizado sobre todo lo que Gastronetas tiene para ofrecer! Asegúrese de darnos Me gusta en Facebook y síganos en Twitter e Instagram.
Para obtener más consejos e inspiración sobre camiones de comida, consulte el resto de nuestro blog aquí.