fbpx

Foto de Harry Gillen en Unsplash

2020 fue un año difícil. Y desde una perspectiva comercial, la industria de alimentos y restaurantes se vio más afectada que la mayoría, incluidos los camiones de comida. Claro, muchas empresas encontraron formas creativas de mantenerse a flote, pero ha sido difícil recuperarse de la pérdida de ventas.

Ahora más que nunca, es importante que los camioneros de comida tengan objetivos claros y establecidos en mente. ¿Recuerdas esas resoluciones que hiciste a principios de año? Es hora de un chequeo. ¡Revise sus objetivos y vea qué progreso ha logrado hasta ahora!

¿No te fijaste ningún propósito este año? ¡Considere los siguientes 6 consejos para asegurarse de que tu Food Truck y su negocio se mantengan en marcha durante el próximo año!

1. Ramícese con un camión nuevo

Tal vez esté buscando comenzar su propio negocio de camiones de comida. O tal vez esté buscando cambiar a un vehículo diferente.

Quienquiera que seas, si una de estas dos categorías te describe, entonces solo hay un lugar para comenzar. Comience a ahorrar, anote sus resoluciones, elabore un plan de compra y comience a buscar el camión adecuado para usted.

2. Programe el mantenimiento y servicio regulares del camión

Requiere un poco de inversión inicial, pero un objetivo clave para los trabajadores de los camiones de comida debe ser programar un mantenimiento y servicio regulares. Rote sus neumáticos, cambie el aceite, asegúrese de que el motor esté funcionando a plena capacidad y más.

Evite el dolor de cabeza y el alto costo de una avería o daño del vehículo. Prepárese para el éxito al mantenerse al día con el programa de mantenimiento de sus camiones y resuelva mantener su camión funcionando sin problemas.

3. Presupuesto para actualizaciones y una actualización

No olvide que algún día querrá invertir en una mejora del vehículo. Empieza a ahorrar mucho antes de que creas que podrías necesitar comprar un vehículo más grande. Y, si puedes, dale un lavado de cara a todo. Reemplace su envoltura vieja cuando comience a verse cansada. ¡Incluso podrías querer hacer un cambio de marca en algún momento!

4. Crea objetivos de ventas claros

Eche un vistazo de cerca a sus ventas totales de 2020 y la primera mitad de 2021. ¿Está cumpliendo sus objetivos para este año? Establece metas y obtén estrategias para ayudarte a alcanzar esos hitos. Establezca puntos de control entre cada uno de los principales objetivos de ventas y cree estrategias adaptables que se centren en cómo llegar cada vez mejor a sus clientes cada vez que estacione.

Pinta una diana y dispara a la diana.

5. ¡Socialízate!

Haz que el resto de 2021 sea tu año de redes sociales. Tal vez ya estés conectado o tal vez no tengas cuentas activas. De cualquier manera, resuelva fomentar y nutrir una presencia viva en línea. Publica con frecuencia, comparte fotos y siempre crea contenido.

Al final del día, es un marketing relativamente gratuito y orgánico. Y cuanto mayor sea su seguimiento, mejores serán los resultados.

6. Haz que cada parada cuente

Como parte de su estrategia de creación de contenido, asegúrese de tener en cuenta una comunicación clara con respecto a sus paradas semanales y ventanas emergentes. No se vaya con hambre, pagando a los clientes con pérdida a su próxima ubicación.

Cree patrones para que los siga su comunidad; vaya a los mismos lugares cada semana si puede. Y, aunque el circuito de festivales es un poco diferente en estos días, busque formas de interceptar cualquier destino de alto tráfico restante.

Un año audaz para las resoluciones de camiones de comida

Sí, el 2020 fue duro. Pero a pesar de todas las probabilidades, la industria alimentaria ha seguido evolucionando en formas nuevas y emocionantes hasta 2021. Como propietario de un Food Truck, está en una posición única para ofrecer experiencias gastronómicas deliciosas y destacadas en un momento en que sus clientes más lo necesitan.

Aquí está el 2021 y un gran futuro para los camiones de comida. Tome sus decisiones, cúmplalas y asegúrese de llamarnos o comunicarse con nosotros cuando necesite ayuda para poner en marcha su próximo Food Truck.

¿Interesado en ingresar a la industria de camiones de comida? Solicite una cotización de nosotros hoy para ponerse en marcha!

¡Manténgase actualizado sobre todo lo que Gastronetas tiene para ofrecer! Asegúrese de darnos Me gusta en Facebook y síganos en Twitter e Instagram.

Para obtener más consejos e inspiración sobre camiones de comida, consulte el resto de nuestro blog aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *