fbpx

Foto de Micheile Henderson en Unsplash

¿Sabías que hay más de 24,000 camiones de comida en los Estados Unidos? Ser propietario de un Food Truck es agradable y extremadamente estresante. Los operadores de camiones de comida más experimentados se dan cuenta de que su negocio es en gran medida estacional.

Durante los meses más fríos del año, la mayoría de los propietarios de camiones de comida se toman un descanso. La mayoría de las personas no desafiarán las gélidas temperaturas del otoño y el invierno para comer algo en un Food Truck. Es por eso que cerrar durante esta época del año tiene sentido.

¿Estás tratando de sobrevivir la temporada baja como propietario de un Food Truck? Si es así, echa un vistazo a los excelentes consejos de este artículo.

Concéntrese en preparar su camión para un clima más cálido

Como cualquier otro vehículo a gasolina, los camiones de comida necesitan atención y mantenimiento constantes para seguir funcionando. Sin este mantenimiento, tendrá dificultades para ganarse la vida con tu Food Truck. Una de las mejores maneras de pasar la temporada baja como propietario de un Food Truck es preparar su vehículo para un clima más cálido.

Hacer cosas como cambiar los líquidos, enjuagar el radiador y abordar pequeños problemas de reparación puede ponerlo en una buena posición cuando llegue la primavera. En lugar de tratar de manejar este complicado mantenimiento de camiones de comida por su cuenta, contrate mecánicos expertos para hacer el trabajo.

Continúe comercializando su negocio de camiones de comida

El mayor error que puede cometer durante la temporada baja del Food Truck es silenciar la radio en su sitio web y páginas de redes sociales. Si bien es posible que no esté sirviendo a los clientes durante esta época del año, no querrá que la gente se olvide de usted. Esta es la razón por la que necesita seguir conectándose con sus campañas de marketing digital y de redes sociales.

Mantener un diálogo con su audiencia a través de Internet puede ayudarlo mucho cuando sea el momento de reabrir tu Food Truck. Si sigue siendo diligente con sus esfuerzos de marketing en línea, no debería tener problemas para expandir su audiencia y aumentar sus resultados.

El catering es una gran opción para los propietarios de camiones de comida

Si administrar un Food Truck es su principal fuente de ingresos, realmente no puede darse el lujo de tomarse meses libres. En lugar de perder dinero durante la temporada baja, debe ser creativo con la forma en que usa sus talentos culinarios. Muchos propietarios de camiones de comida ofrecen servicios de catering fuera de temporada para llegar a fin de mes.

La clave para tener éxito con esta nueva empresa de servicio de alimentos es ofrecer comidas de alta calidad y precios competitivos. Antes de lanzar su nuevo servicio de catering, eche un vistazo a lo que están haciendo los competidores en este espacio. Idealmente, desea igualar o superar sus precios para aumentar su base de clientes.

Prepárate para la temporada baja

Como propietario de un Food Truck, debe hacer un plan sobre cómo lidiar con la temporada baja. Desarrollar este plan lo ayudará a superar estos tiempos difíciles y prepararse para el futuro.

¿Estás buscando un nuevo diseño de Food Truck? ¡Podemos ayudarte! Contáctanos hoy para comenzar.

¿Interesado en ingresar a la industria de camiones de comida? Solicite una cotización de nosotros hoy para ponerse en marcha!

¡Manténgase actualizado sobre todo lo que Gastronetas tiene para ofrecer! Asegúrese de darnos Me gusta en Facebook y síganos en Twitter e Instagram.

Para obtener más consejos e inspiración sobre camiones de comida, consulte el resto de nuestro blog aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *