¿Estás pensando en iniciar un negocio de camiones de comida? ¿Quiere saber cómo puede financiar tu Food Truck para empezar ahora en lugar de ahorrar?
Puede satisfacer a su chef interior y poner en marcha su restaurante si lo financia a través de vías tradicionales o más creativas. Si bien obtener un préstamo bancario es la forma estándar de iniciar una pequeña empresa o de superar tiempos difíciles, también tiene otras opciones.
He aquí un vistazo a las formas en que puede financiar su empresa de camiones de comida.
Formas Tradicionales de Obtener Financiamiento
Si su crédito es decente y está de acuerdo con pedir préstamos, la mejor idea puede ser solicitar un préstamo comercial de su banco. Deberá proporcionarles información detallada antes de calificar. Tenga en cuenta que existe cierto riesgo involucrado, y si el negocio no es bueno, aún tendrá que pagar el dinero.
La Administración de Pequeñas Empresas ofrece micropréstamos de hasta $50,000 o menos. Podría usar un préstamo como este para financiar parte de su camión o ayudar a su empresa a superar un momento difícil. Esta forma de financiamiento es algo más fácil de calificar porque es por una cantidad menor.
Para calificar para estos préstamos de la SBA, deberá tener algún tipo de garantía, así como un puntaje crediticio decente.
Formas creativas de obtener financiamiento
Si pedir prestado de la manera tradicional no le atrae o no funciona, consulte estas formas no tradicionales de obtener la financiación que necesita.
Recaudación de fondos
El crowdfunding te permite recaudar dinero a través de tu red social pidiendo muchas pequeñas donaciones. Si necesita efectivo operativo, pídales a sus fans que donen.
Ya aman tu comida, por lo que no tendrás que pasar mucho tiempo tratando de convencerlos de por qué deberías seguir en el negocio.
Financiamiento de equipos
A veces, todo lo que necesita el propietario de un Food Truck es equipo nuevo. Es posible conseguir financiación específica para una placa calefactora o cualquier otro equipo. Esta forma de recaudar dinero funciona porque el propio equipo sirve como garantía.
Tarjetas de crédito
Aunque usar tarjetas de crédito para pagar gastos de emergencia puede ser riesgoso, muchas personas lo han hecho sin experimentar daños financieros a largo plazo. Solo quiere estar seguro de que podrá pagarlos en un corto período de tiempo.
Amigos y familia
A veces, la ayuda de emergencia de mamá y papá es todo lo que necesitas. O puede decirle a un buen amigo que necesita algo de efectivo operativo para mantenerse en el negocio. En resumen, si sus amigos y familiares le han dejado claro que están dispuestos a ayudar, no los rechace en una situación de emergencia.
Líneas de crédito comerciales
Una línea de crédito comercial puede mantener tu Food Truck en funcionamiento sin la carga de la deuda. Solo pide prestado lo que necesita en un momento dado y lo devuelve en incrementos mensuales que puede pagar.
Mantenga tu Food Truck en la carretera
Ya sea que esté financiando su primer Food Truck o necesite un poco de dinero extra cuando las cosas se ponen difíciles, hay muchas vías de financiación que puede explorar. Incluso si experimenta tiempos lentos durante el año, aún puede mantener tu Food Truck listo para servir a sus fanáticos. Con las estrategias de financiación adecuadas, los fondos que necesita siempre estarán a su alcance.
Para obtener más consejos e ideas útiles sobre cómo administrar un negocio de camiones de comida, consulte el resto de nuestro blog.
¿Interesado en ingresar a la industria de camiones de comida? Solicite una cotización de nosotros hoy para ponerse en marcha!
¡Manténgase actualizado sobre todo lo que Gastronetas tiene para ofrecer! Asegúrese de darnos Me gusta en Facebook y síganos en Twitter e Instagram.
Para obtener más consejos e inspiración sobre camiones de comida, consulte el resto de nuestro blog aquí.