Revisión de Chubby Chickpea: falafel sobre ruedas 30 de octubre de 201523 de diciembre de 2012 por Megan
El tu Food Truck Chubby Chickpea ofrece platos baratos del Medio Oriente para los amantes de la comida móvil de Boston.
Chubby Chickpea carece del glamour que verás en otros camiones de comida, pero aún se destaca con su tono mostaza.
Plato de falafel de garbanzos gorditos
Probé el plato más popular del menú de Chubby Chickpea, el plato de falafel. El plato de falafel viene con hummus, pan de pita y ensalada israelí, que es una mezcla de pepinos y tomates cortados en cubitos.
El falafel proporciona una agradable capa exterior que se desmorona con un interior húmedo y cálido.
Los tamaños de las porciones en Chubby Chickpea son muy generosos: montones de tabouli y hummus, y mucho falafel. Chubby Chickpea tiene un valor realmente excelente: a $ 5-6 por sándwich y solo un dólar más por un plato, es notablemente barato para porciones tan grandes.
Para mí, la estrella de la comida Chubby Chickpea tiene que ser el tabouli, absolutamente delicioso con un sabor único. Le pregunté al gerente del tu Food Truck de Chubby Chickpea, Avi, y me dijo el ingrediente secreto: ¡menta! Nunca había oído hablar de menta en tabouli, pero ¡guau, es GENIAL!
Chubby Chickpea Review: 4 de 5 tenedores
Con porciones gigantes de comida a un precio excelente, Chubby Chickpea es una excelente opción para aquellos con ganas de comida mediterránea.
Echa un vistazo al tu Food Truck Chubby Chickpea la próxima vez que estés en su área.
Categorías Reseñas de camiones de comida Etiquetas comida de boston, revisión de comida de boston, blog de tu Food Truck de boston, camiones de comida de boston, garbanzo gordito, tu Food Truck de garbanzo gordito, revisión de garbanzo gordito, blog de comida, revisión de tu Food Truck, camiones de comida