fbpx

Chicken and Rice Guys 10 de junio de 2015 13 de agosto de 2012 por Megan

Cuando me enteré por primera vez de que los Chicken and Rice Guys (CnRG) vendrían a Boston, me emocioné. Los chicos de C&R están inspirados en una tarjeta de comida halal similar de la que se habla con reverencia en las calles 53 y 6 de la ciudad de Nueva York.

Hasta ahora, los Chicken and Rice Guys han tenido horarios extraños, en su mayoría solo sirviendo los fines de semana. Pero el miércoles pasado, mientras revisaba el horario del tu Food Truck del gobernador de Boston para una cena móvil, sucedió un pequeño milagro: apareció Chicken and Rice Guys.

Por casualidad, ese miércoles fue el primer miércoles de la nueva ubicación de Back Bay de Chicken and Rice Guys en las afueras de Prudential, que estaba justo afuera de mi edificio de oficinas. Sí, los dioses me sonreían ese día lluvioso cuando salté para encontrarme con el gran camión amarillo de Chicken and Rice Guy.

Después de las historias que escuché, me sorprendió no encontrar línea: éramos los únicos clientes de día lluvioso en este momento. De hecho, el menú aún no había sido puesto.

Por otra parte, realmente no necesitas un menú con Chicken and Rice Guys. Es simple: ¿Quieres pollo? ¿Quieres cordero? ¿Quieres ambos? Este fue otro regalo del cielo para mí, señorita clínicamente indecisa.

Su elección de carne viene con montones de arroz, un poco de lechuga y pan de pita. Luego vienen las salsas. C&R Guys, una vez más, lo mantienen simple con tres salsas:

  • Salsa blanca: Ligera, cremosa, deliciosa: la opción obvia
  • Salsa Roja: ¡Salsa picante! Y chico, ¡qué calor! Andar con precaución
  • Salsa Barbacoa: Es la salsa barbacoa. Eso es todo lo que hay que decir.

Un plato repleto de carne, arroz, lechuga, pan de pita y toda la salsa que puedas manejar tiene un precio económico de $6.

Conseguí mi plato y me escondí en un rincón del patio de comidas para comer mi pollo, cordero y arroz en paz. Verdaderamente increíble: porciones increíblemente generosas de carne de buena calidad, arroz bien cocido, mezclado con un poco de lechuga crujiente hizo la cena perfecta. Principalmente me limité a la fabulosa salsa blanca cremosa, agregando un punto de salsa picante aquí y allá para darle un toque especial.

La comida fue enorme, podrían haber sido tres. De alguna manera logré devorarlo todo, incapaz de resistir el delicioso señuelo. Sin embargo, no fue una tarea fácil: ciertamente no dejarás a Chicken and Rice Guys con hambre.

Calificación del tu Food Truck: los chicos de pollo y arroz obtienen 5 de 5 tenedores

Chicken and Rice Guys ofrece porciones asombrosamente grandes de carne y arroz de calidad a un excelente precio.

Chicken and Rice Guys no es gourmet, nada lujoso, solo montones de excelente carne y arroz a precios económicos. Los chicos de C&R nos recuerdan que no tienes que ser gourmet para ser genial.

Categorías Reseñas de Food Truck Etiquetas chicos de pollo y arroz boston, chicos cnr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *