fbpx

Camión de comida de Pennypacker: Porchetta Perfection 28 de octubre de 2015 por Megan

En todos mis años de blogueo sobre camiones de comida, he visto el tu Food Truck de Pennypacker solo de nombre. Parecía que nunca lo atrapaba en los festivales, y siempre se me escapaba a la hora del almuerzo donde deambulaba.

Teniendo en cuenta que fue uno de los primeros camiones de comida en Boston, siempre me ha dado vergüenza no haberlos visitado hasta ahora. En mi defensa, ahora sé por qué me las arreglé para perder el camión de Pennypacker tan a menudo: es bastante fácil pasar caminando.

Pennypacker’s: El misterioso tu Food Truck

El camión de Pennypacker es sencillo, de color blanco puro, sin adornos de ningún tipo. Visualmente, no es increíblemente atractivo y no atrae a nadie.

Sin embargo, en un día soleado en Dewey Sq, con otro camión llenando una fila serpenteante, me complació mucho encontrar Pennypacker’s con una corta espera.

Después de revisar su menú, decidí ir con la porchetta.

Porchetta de Pennypacker: un consuelo secreto para los amantes de la comida

No he tenido porchetta desde que estuve en Italia hace un par de años.

En ese momento, mi amigo Ivano, propietario del Olive Tree Hill Bed & Breakfast (que también es mi guía local), me explicó que la porchetta era un plato originario de Italia, originario de Ariccia, donde estábamos de visita en ese momento.

¿Qué es Porchetta?

Porchetta es un tipo de preparación de carne de cerdo, en la que el cerdo se destripa, se deshuesa y luego se coloca en capas, entre la carne, la grasa, la piel y el relleno (que incluye ajo, romero y otras hierbas).

La porchetta en nativo Ariccia fue increíble, como es de esperar.

Sin embargo, tengo algunas noticias increíbles: no es necesario viajar hasta Italia para obtener una gran porchetta. De hecho, te encontrarás nombrando una deliciosa porchetta de un tu Food Truck local de Boston (ahora, si eso no mejora la reputación de los camiones de comida, no estoy seguro de qué lo hará).

El tu Food Truck Pennypacker puede no parecer gran cosa, pero puedo testificar de primera mano sobre la calidad de su porchetta.

La porchetta estaba húmeda, suculenta y extremadamente sabrosa. Lo pedí en una ensalada, en lugar del sándwich estándar. Al principio dudé cuando vi la pila de porchetta colocada sobre una cama de verduras, sin nada más en la ensalada. ¿No necesitaría vestirme? ¿Más guarniciones para ensaladas? No. La porchetta estaba bastante húmeda (y grasienta) para hacerme feliz de tener solo la ensalada simple para acompañarla.

Mi única advertencia es que las gruesas losas de piel de cerdo pueden resultar desagradables para algunos. Sin duda, su presencia es un testimonio de la legitimidad de la porchetta, pero aquellos que no están acostumbrados a masticar piel de cerdo pueden querer apartar la piel (o morder con fuerza, lo que sea que haga flotar su bote).

Si nunca has probado la porchetta y eres un gran carnívoro, hazte un favor y prueba Pennypacker’s.

¡Pennypacker’s está repleto de sabor!

Las cosas buenas vienen en paquetes misteriosos: no dejes que el exterior mediocre de Pennypacker te aleje.

Ahora que he tenido su porchetta, estoy emocionado de probar sus otros platos. ¡Esperemos que mi segunda visita no tarde tanto como la primera!

Categorías Reseñas de camiones de comida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *