fbpx

Red Bones Barbeque: Food Truck Review 2 de abril de 2012 por Megan

Vi la línea para el tu Food Truck Redbones en Clarendon Street en Copley Square antes de ver el camión en sí.

(En su mayoría) hombres de todas las formas y tamaños diferentes estaban esperando para satisfacer ese antojo de carnívoro pasado de moda. Los trabajadores de la construcción con chalecos de neón y los hombres de negocios con camisas color pastel con cuello estaban uno al lado del otro.

El tu Food Truck Red Bones ofrece una serie de platos carnosos para que pruebes. Elija entre opciones como:

  • St Louis Ribs (en 1/4 de rejilla, 1/2 rejilla o rejilla completa)
  • Sándwich de cerdo desmenuzado
  • Sándwich de pollo desmenuzado
  • Sándwich de carne a la barbacoa
  • Sándwich de Champiñones Portabello
  • Perro de caza

También encontrarás algunas ofertas especiales dependiendo del día.

Mejor aún, en el camión RedBones, puede obtener comidas combinadas con algunos acompañamientos como los que hace mamá (bueno, no mi mamá, ella no puede cocinar frijoles horneados).

Los lados incluyen:

  • Macarrones con queso
  • Ensalada de papas
  • Ensalada de col
  • Frijoles Horneados
  • Arroz Sucio
  • Verduras a la parrilla

Estoy babeando solo escribiendo esto.

Camión de comida Redbones: El preciado cerdo desmenuzado

Pedí el sándwich de cerdo desmenuzado de huesos rojos con una guarnición de verduras a la parrilla. Después de recibir mi pedido, pasé a la mesa de condimentos, donde puedes elegir entre salsa dulce o salsa picante para agregar a tu comida carnosa.

El cerdo desmenuzado era simplemente increíble: la salsa dulce complementaba perfectamente la carne tierna. El cerdo en sí era tan jugoso y tan delicioso que empapó completamente el panecillo debajo. Comer esto como un sándwich normal era físicamente imposible, pero un tenedor y un cuchillo funcionaron.

He comido un buen puerco desmenuzado antes, y esta deliciosa carne compite con las mejores.

Las verduras estaban buenas: una buena variedad de pimientos, cebollas, calabazas de verano y calabacines. Bastante grasiento, pero así suele ser.

(Una vez más) lamentando los precios de los camiones de comida de Boston

Así que la comida fue deliciosa, pero nuevamente me encontré frente a un dilema que a menudo encuentro con los camiones de comida: el precio.

9 $ (el sándwich cuesta $ 7 solo, agregue $ 2 por cada lado) es un precio justo cuando sale a comer y se sienta a disfrutar de un delicioso sándwich de puerco desmenuzado en un restaurante. Tal vez esperaría eso en la ubicación principal de Red Bones en Somerville. Pero cuando sirves comida desde un camión, el precio realmente debería ser más barato.

El camión Redbones no está solo en esto: parece que muchos camiones de comida carecen de la misma consideración. A pesar de la alta calidad, debe tener en cuenta los orígenes del tu Food Truck como una alternativa ‘económica y rápida’. Los alimentos que se sirven desde un camión deben tener un precio menor que la tarifa habitual y menor que los precios de la ubicación central.

De todos modos, esos son mis dos centavos. ¿Están de acuerdo? ¿Deberían los camiones de comida ser más baratos que los precios normales, incluso con comida de calidad gourmet?

A pesar del precio algo alto, todavía tengo que darle al tu Food Truck Red Bones una revisión sólida.

El tu Food Truck Redbones obtiene 4 de 5 tenedores

Para un magnífico sándwich de puerco desmenuzado y una variedad de guarniciones que enorgullecerían a la abuela.

Lo único que lamento es que no noté el pan de maíz de $1. Bueno, parece que tendré que volver al tu Food Truck Red Bones. Que pena… 😉

Categorías Reseñas de camiones de comida Etiquetas comida de boston, revisión de comida de boston, blog de camiones de comida de boston, camiones de comida de boston, blog de comida, revisión de camiones de comida, camiones de comida, tu Food Truck de huesos rojos, huesos rojos somerville, huesos rojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *