Foto de Kym Ellis en Unsplash
¿Alguna vez ha pensado en lo que se necesitaría para que su viñedo se notara más? ¡Por supuesto que tienes! Pero, en realidad, implementar un procedimiento o servicio que sorprenda y sorprenda a sus clientes potenciales es nada menos que un trabajo de tiempo completo. Es por eso que necesita un camión de vinos de servicio completo.
Un camión de vinos es como un Food Truck, pero mejor. Porque, el vino, por supuesto. Agregue un poco de queso y galletas saladas al menú junto con algunas uvas dulces, o elija una tabla de embutidos en toda regla, y tendrá personas haciendo fila para probar.
Repasemos algunas buenas razones para subirse a este tren y unirse a las multitudes modernas.
Una nueva tendencia para su negocio de viñedos
Los camiones de vino son cada vez más populares en los EE. UU.
Todo comenzó con unos pocos emprendedores con grandes ideas y ahora la tendencia es, bueno, ¡tendencia!
Tampoco se deje engañar pensando que esto es solo una moda pasajera. Todos sabemos cuán populares se han vuelto los camiones de comida a lo largo de los años, y el vino es incluso mejor que la comida, así que, ¿quién conoce las posibilidades?
Una sala de degustación móvil
¿Qué mejor forma de mostrar tus vinos que acercar tu viñedo a los catadores? Considere servir en eventos como almuerzos de negocios, eventos de recaudación de fondos corporativos y otras ocasiones centradas en adultos donde puede mostrar lo que su viñedo tiene para ofrecer y atraer a la gente para que venga y vea sus viñedos en persona.
Un camión de vino móvil es divertido
No hay nada mejor que la diversión a menos que haya vino de por medio, lo que significa que no hay nada mejor que la diversión con el vino. Si pensabas que te estabas divirtiendo en el viñedo con tus eventos de cata de vinos, te divertirás mucho sirviendo a tus clientes en su propio territorio.
¿A quién no le gusta una buena copa de vino?
Servir a los clientes a través de su camión de vinos móvil puede ser la única forma de introducir nuevos clientes a su negocio. A la gente le encanta el vino, pero no siempre les gusta hacer un viaje largo al campo para visitar el viñedo en persona. Pero, con un camión de vino móvil, les llevas el vino, ¡así que todos ganan!
Intente aumentar su exposición obteniendo un lugar en los festivales locales o estableciéndose en exposiciones de bodas para obtener posibles reservas para su viñedo.
¿Por qué debería tener un camión de vinos para su viñedo?
Establecer un camión de vinos para su viñedo es una excelente manera de movilizar su negocio. No solo se presentarán sus vinos a más personas, sino que dejará un recuerdo imborrable y volverán con ganas de más, ya sea en su viñedo o encontrando su camión de vinos en otro evento en el futuro.
Especialmente si tiene un nuevo viñedo, un camión móvil puede ayudarlo a establecer su nombre en la comunidad. Y, si es una bodega establecida, puede estar seguro de que sus clientes más dedicados lo buscarán, un excelente argumento de venta mientras negocia a qué eventos desea asistir.
Si tiene preguntas sobre cómo un camión móvil puede servir mejor a su negocio, contáctenos. Podemos configurar y preparar su camión de vino móvil.
¿Interesado en ingresar a la industria de camiones de comida? Solicite una cotización de nosotros hoy para ponerse en marcha!
¡Manténgase actualizado sobre todo lo que Gastronetas tiene para ofrecer! Asegúrese de darnos Me gusta en Facebook y síganos en Twitter e Instagram.
Para obtener más consejos e inspiración sobre camiones de comida, consulte el resto de nuestro blog aquí.