fbpx Saltar al contenido
Gastronetas

▷ Alquiler de Food Trucks para tu empresa🚚

Si estás considerando contratar un camión de comida para un evento corporativo, no seas un tacaño. Dicho esto, usted puede ahorrar dinero. En la actualidad, los Food Truck ofrecen una cocina deliciosa, saludable e incluso gourmet que sus empleados o clientes saborearán.

PARA ALQUILAR UN FOOD TRUCK o FURGONETA, PUEDES MIRAR PRECIOS EN FOODTRUCKYA .com o Foodtruckbooking .com

Contratar un Food Truck para su evento corporativo es una de las opciones de catering más sencillas. Un Food Truck conduce hasta el lugar, tarda unos minutos en instalar el equipo, abre la ventana y comienza a servir a la gente.

Después del evento, usted no tendrá que lidiar con platos sucios o restos de comida. La movilidad y la velocidad son beneficios clave al contratar un Food Truck, y la empresa del Food Truck y su personal harán casi todo el trabajo por usted.

Como todos los demás negocios, la mayoría de los camiones de alimentos necesitan puntos de venta únicos para diferenciarse de su competencia. El resultado es que usted podrá encontrar un Food Truck que ofrece platos únicos además de las comidas tradicionales.

Además de satisfacer una amplia gama de demandas culinarias y hacer la vida más fácil para usted, los Food Trucks también son típicamente más asequibles que los servicios de catering tradicionales. Los Food Trucks generalmente tienen menos gastos generales que las compañías de catering ya que no tienen que comprar o alquilar equipo o espacio en la cocina. El resultado es un bajo costo de insumos por unidad y un servicio de catering asequible.

Consideraciones clave al contratar un camión de alimentos

Aunque son una solución eficaz de catering para eventos, hay cosas que debe considerar antes de contratar un camión de comida.

Número de personas

Un camión de comida puede servir de 100 a 125 personas por hora. Para determinar si un camión de comida será suficiente, considere el número de invitados y la ventana de servicio. Por ejemplo, si el horario es de 18:00 a 20:00 y tiene 200 invitados, un solo Food Truck podrá atender su fiesta.

Si usted tiene, digamos, 300 invitados y dos horas para servir, simplificar el menú puede hacer más fácil que el Food Truck sirva a todos los invitados.

Si necesita un servicio de catering para 400 personas o más, considere la posibilidad de conseguir más Food Trucks para ofrecer más opciones de catering, mantener las colas más cortas y asegurarse de que todo el mundo pueda comer en la fiesta.

Tipo de comida

Otra consideración es el tipo de comida que desea servir a los huéspedes. Cuando se trata de Food Trucks, usted tiene muchas opciones, incluyendo entre otros sándwiches, sushi, hamburguesas, asiáticos, indios, mexicanos, tacos y pizza.

Una de las cosas que puede hacer es obtener varios menús de Food Trucks por adelantado. También enviarles un correo electrónico de la empresa para averiguar qué prefieren sus colegas.

Mínimos de contrato

Algunos camiones de comida requieren mínimos garantizados. Dependiendo de las ventas promedio del Food Truck por evento, estos mínimos pueden variar de 400 a 2.000€ al día.  Los descuentos se hacen en los distintos planes, semanales, mensuales y anuales. Teniendo en cuenta que el contrato mínimo es especialmente importante si usted tiene menos de 60 invitados.

Si a la compañía no le importa pagar el saldo al final del evento, o si el contrato mínimo es menor que el costo de contratar un servicio de catering tradicional, puede valer la pena contratar un Food Truck para una fiesta de la compañía más pequeña.

Experiencia en camiones de comida

Un Food Truck que ha estado en el negocio por un año o más será capaz de hacer frente a un menú extenso y con bastantes huéspedes. Dependiendo de la privacidad de su evento, también puede asegurarse de que el Food Truck tenga una licencia para la ciudad donde se lleva a cabo la fiesta.

El camión de alimentos que usted elija debe tener equipo de respaldo y fuentes de energía en caso de un apagón, o si se descompone antes de su evento.