Hay miles de camiones de comida en Estados Unidos que generan negocios por valor de aproximadamente $ 2.7 mil millones por año. Los camiones de comida se han convertido en una moda cada vez mayor, que a menudo se encuentran en las esquinas de las calles concurridas, en eventos especiales y más.
¿Se pregunta si es demasiado tarde para unirse y abrir un Food Truck? ¡Podemos decir con seguridad que ese no es el caso! A los restauradores primerizos les resultará más fácil este tipo de negocio móvil, y es una excelente manera de iniciarse en el mundo culinario. Echa un vistazo a estas 7 razones para abrir tu propio Food Truck.
1. Baja Inversión Inicial
A diferencia de un restaurante tradicional, un Food Truck puede ser una excelente opción para cualquier persona que no quiera pagar una suma global considerable. El costo principal, como es de esperar, es cuando compra un Food Truck, ¡que sigue siendo significativamente más barato que pagar por un gran espacio interior!
Esto significa que puede invertir más de su dinero en lo que importa, como comercializar su negocio o elaborar el menú perfecto.
2. Bajos costos operativos
Incluso después de iniciar su negocio de camiones de comida, descubrirá que los bajos gastos generales le permiten quedarse con más de lo que gana. Los camiones de comida requieren poco personal, y sus gastos generalmente se limitan a ingredientes, suministros y equipos, y gasolina. ¡No se olvide de los impuestos más bajos (y más fáciles)!
3. Libertad de movimiento
Este es uno de los beneficios más obvios de un negocio de camiones de comida. Cuando no está atrayendo clientes en su ubicación actual, cuando quiere seguir a la multitud a un evento local o cuando quiere un cambio de escenario, ¡todo lo que necesita hacer es alejarse!
4. Conexiones de clientes
Los camiones de comida crean una experiencia informal e interactiva. Esto le permite conectarse directamente con los clientes, en lugar de que interactúen solo con un servidor. Esto (además de su deliciosa comida) puede ayudarlo a convertir a los clientes en verdaderos fanáticos, incitándolos a recomendarlo a sus amigos.
5. Marca sin esfuerzo
Ya sea que esté ampliando un negocio de restaurante existente o comenzando una nueva marca propia, no puede equivocarse con un Food Truck móvil. Mientras conduce de un lugar a otro, su camión actuará como una valla publicitaria en movimiento, anunciando su empresa y aumentando el conocimiento de la marca en su comunidad.
6. Menos empleados
Con la mayoría de las oportunidades comerciales y restaurantes, deberá contratar, capacitar y administrar un personal completo. Esto puede ser una gran pérdida de tiempo y puede dificultar la detección de errores de los empleados. Sin embargo, un equipo pequeño es más fácil de entrenar. Puede pasar más tiempo con ellos, y el tiempo que necesitará para administrarlos es mucho menos de lo que sería con un personal completo.
7. Sigue tu sueño y trabaja con comida
¿Uno de los mejores puntos de tener tu propio Food Truck? ¡Puedes pasar todo el día siendo creativo con la comida! Si considera que la cocina es su pasión, podrá seguir ese sueño todos los días que abra su negocio.
Póngase en camino para abrir un Food Truck hoy
Si desea preparar una excelente comida, ser dueño de su propio negocio y conectarse con su comunidad, ¡hay pocas formas mejores que un Food Truck! Una vez que haya decidido abrir un Food Truck, no olvide tenernos en cuenta al considerar sus próximos pasos. Ofrecemos una amplia gama de camiones de comida para un espectro de necesidades de la industria, así que consulte lo que ofrecemos.
¿Interesado en ingresar a la industria de camiones de comida? Solicite una cotización de nosotros hoy para ponerse en marcha!
¡Manténgase actualizado sobre todo lo que Gastronetas tiene para ofrecer! Asegúrese de darnos Me gusta en Facebook y síganos en Twitter e Instagram.
Para obtener más consejos e inspiración sobre camiones de comida, consulte el resto de nuestro blog aquí.