Foto de Paula Vermeulen en Unsplash
¡En los EE. UU., hay toneladas de camiones de comida que sirven deliciosos manjares en todo el país!
¿Es dueño de un restaurante sentado? Aunque pueda parecer extraño, hay muchas maneras en las que comenzar un Food Truck puede mejorar seriamente su negocio.
En este artículo, veremos solo algunas formas en que un Food Truck puede ayudar a traer aún más éxito a su restaurante.
1. Un Food Truck puede llegar a nuevas audiencias
Con un Food Truck, puede dirigirse a las audiencias que desea atraer a su restaurante.
¿Quizás recientemente lanzó un menú vegano que la mayoría de la gente no conoce? Lleva tu Food Truck a un mercado vegano. Aquí, puede mostrar su delicioso menú nuevo y contarle a la gente sobre su ubicación para sentarse.
¿Quieres que los jóvenes sepan que tu comida es asequible? ¡Lleva tu Food Truck a un festival y muestra tus precios más baratos!
2. Cree una marca inteligente en las redes sociales
Si aún no estás en las redes sociales, deberías estarlo. Casi el 70% de los adultos estadounidenses usan las redes sociales. Para atraer la atención en estas plataformas, debes hacer algo un poco diferente.
Un Food Truck es una gran manera de impresionar. ¿Quizás tu Food Truck de vez en cuando da perritos calientes gratis? ¿Quizás sus meseros hacen un baile cada vez que sirven un mojito?
Sea lo que sea, crea un Food Truck apto para Instagram e incluso incluye tu hashtag en el costado para que más personas hablen de ti en las redes sociales.
3. Ya tienes una cocina de preparación
Si es dueño de un restaurante, entonces ya tendrá todo el equipo para usar la cocina de su restaurante como cocina de preparación para tu Food Truck.
Por supuesto, hay muchas otras cosas a considerar al poner en marcha un Food Truck. Pero, una vez que tenga su camión y la documentación en orden, es hora de poner su negocio en marcha.
¡Los bajos costos de operación significan que esta es una de las mejores formas de publicitar su restaurante! Además, conoces mejor el negocio de la alimentación que si estuvieras empezando desde cero.
4. Obtenga comentarios útiles de los clientes
¿Está planeando cambiar su menú pero no está seguro de qué tan bien funcionará? Este es el momento perfecto para llevar a tu Food Truck. Al encontrar un área de su ciudad que tenga mucho tráfico peatonal, puede vender sus nuevos brebajes a una variedad de personas.
¿Por qué no reducir el precio a cambio de una verdadera retroalimentación de los clientes? Proporcione bolígrafos, papel y un pequeño buzón para que las respuestas sean anónimas.
¡Esta retroalimentación será mucho más confiable y, por lo tanto, más valiosa que la opinión de tu mamá!
5. Conoce otros negocios locales
Cuando esté adentro todo el día, no conocerá a otras personas que trabajan en pequeñas empresas locales. Al salir, conocerá a personas que trabajan cerca y que pueden brindarle consejos y trucos.
Tal vez al expandirse y conocer a más personas en su vecindario, encontrará un nuevo proveedor más barato. Esta es también una gran manera de encontrar nuevo personal.
Vale la pena montar un Food Truck
Cuando se trata de iniciar un Food Truck, debe recordar investigar y asegurarse de no infringir ninguna ley local. Tener toda la documentación en orden puede ser un proceso largo. Pero, cuando está en funcionamiento, hay muchos beneficios de ser dueño de un Food Truck.
Si este artículo le resultó útil, consulte el resto de nuestro sitio web y obtenga más información sobre cómo configurar tu Food Truck.
¿Interesado en ingresar a la industria de camiones de comida? Solicite una cotización de nosotros hoy para ponerse en marcha!
¡Manténgase actualizado sobre todo lo que Gastronetas tiene para ofrecer! Asegúrese de darnos Me gusta en Facebook y síganos en Twitter e Instagram.
Para obtener más consejos e inspiración sobre camiones de comida, consulte el resto de nuestro blog aquí.