Foto: Freepik

El año pasado, la industria de los camiones de comida valía mil millones de dólares. Si bien las circunstancias actuales han detenido a muchos restaurantes, los camiones de comida todavía están, bueno, en camiones.

Hoy en día, hay 25 476 camiones de comida que brindan comidas y experiencias únicas a comunidades de todo el mundo. Si bien el negocio se ha desacelerado para muchos, no se ha detenido para los camiones de comida.

El valor de los camiones de comida puede aumentar este año debido a las condiciones actuales. Los camiones de comida son aptos para el distanciamiento social y pueden cumplir con las pautas de seguridad.

Para los consumidores que se pierden la experiencia gastronómica, los camiones de comida son la mejor opción.

Distanciamiento social simplificado

Los camiones de comida personifican una fusión de cenar dentro y fuera. Si no puede cenar y no quiere comida para llevar, los camiones de comida son la última solución de distancia social.

Así es como puede alentar a los clientes potenciales a apoyar a las empresas locales y también a respetar las pautas de distanciamiento social.

1. Están afuera

Los camiones de comida siempre fueron una operación externa. Pero ahora, puede ser aún más creativo con su configuración.

Antes, era fácil para los camiones de comida tener multitudes de personas esperando alrededor del camión sin un comedor. Ahora, los camiones de comida pueden configurar asientos designados y filas socialmente distanciadas.

Incluso en los días calurosos, la configuración de distanciamiento social de tu Food Truck puede funcionar para cuidar a sus clientes. Proporcionar sombrillas o servir en parques sombreados alentará a más personas a pensar que tu Food Truck vale la pena esperar.

2. Presencia en las redes sociales

Muchos camiones de comida dependen de las redes sociales para obtener seguidores. Si este ya es un canal de marketing que utiliza, será mucho más fácil informar a los clientes qué pautas de distanciamiento social han implementado su camión y su gobierno local.

De esa manera, los clientes saben qué esperar cuando se presenten. La comunicación a través de las redes sociales también limita los recordatorios en persona y permite disfrutar más.

3. Aplicaciones móviles

Algunos camiones de comida aprovechan esta era de distanciamiento social centrada en la tecnología con aplicaciones móviles. Mantenerse en contacto con las aplicaciones le permite ofrecer cupones y descuentos en los favoritos de los fanáticos de tu Food Truck.

Estar en aplicaciones móviles es otra forma en que puede mantener a los clientes informados sobre los métodos de distanciamiento social de su camión.

4. Fomentar el apoyo de las empresas locales

Operar un Food Truck significa conocer a sus vecinos y la comunidad de una manera más íntima.

En un momento en que las personas son conscientes de dónde gastan su dinero, ¿por qué no recordarles a los clientes que los camiones de comida en su área son pequeñas empresas locales?

5. Promoción de reuniones seguras

Los camiones de comida están acostumbrados a poder instalarse en una variedad de ubicaciones. Pero las cosas son diferentes ahora.

Algunos han limitado sus viajes y se quedan en un solo lugar para sus fieles clientes. Otros visitan vecindarios cercanos durante fiestas de barrio socialmente distanciadas.

De cualquier manera, los camiones de comida son muestras de conexión. Recuérdeles a sus clientes que tener una comida socialmente distanciada de tu Food Truck local sería una excelente manera de volver a conectarse con amigos que extrañaron mientras pueden reunirse de manera segura.

Camiones de comida de distanciamiento social para ganar

En medio del actual protocolo de distanciamiento social, los camiones de comida nos recuerdan las constantes: buena comida y buena gente.

Los camiones de comida están proporcionando un nuevo entorno para comer. Aunque es posible que los estacionamientos no le hayan gustado antes, cada vez más lugares están dando flexibilidad a los camiones de comida, ya que los restaurantes permanecen cerrados en algunos lugares.

Los camiones de comida son flexibles, adaptables y creativos. Los clientes se están dando cuenta, lo que facilita el distanciamiento social. A pesar de todo, es obvio que el espíritu humano sigue brillando.

¿Interesado en abrir su propio Food Truck? Llámenos hoy para comenzar su viaje en un Food Truck.

¿Interesado en ingresar a la industria de camiones de comida? Solicite una cotización de nosotros hoy para ponerse en marcha!

¡Manténgase actualizado sobre todo lo que Gastronetas tiene para ofrecer! Asegúrese de darnos Me gusta en Facebook y síganos en Twitter e Instagram.

Para obtener más consejos e inspiración sobre camiones de comida, consulte el resto de nuestro blog aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *