fbpx

¿Sabías que el Festival de Música y Artes de Outside Lands ganó 29,6 millones de dólares en 2019?

No hay duda de que se puede ganar mucho dinero como Food Truck para festivales. Sin embargo, hay tantos errores que pueden quitarle un mordisco a sus ganancias.

Aquí hay 5 errores comunes en los festivales de camiones de comida y cómo evitarlos.

1. No conocer a la competencia

Uno de los errores más comunes que cometen las personas cuando se unen a un evento de Food Truck en un festival es olvidarse de preguntar sobre la competencia.

Es importante saber el número de asistentes, pero también es necesario averiguar cuántos otros proveedores habrá. Necesitarás saber especialmente si ya hay otro vendedor que vende la misma cocina.

Dependiendo del tamaño del festival, puede que no valga la pena asistir si la competencia es feroz.

Como mínimo, asegúrese de pedirle al organizador del evento que coloque su puesto lejos de cualquier competidor directo.

2. Tener un menú expansivo

Otro error es tratar de atraer a más clientes al tener una amplia variedad de opciones de menú.

Cuantas más opciones haya en su menú, más tiempo le llevará mover a los clientes a través de la cola. Cuando las opciones son abundantes y las filas son largas, muchos clientes simplemente elegirán otro lugar.

Considere eliminar los elementos de su menú que toman más tiempo para hacer. Los camiones de comida para festivales deben mantener una alta velocidad de servicio.

No hay motivo para no tener un menú festivo que sea sencillo para ti y tus clientes. Además, reducir el número de sus ofertas significa que puede comprar ingredientes a granel por menos dinero.

3. Precios incorrectos

Un error de principiante que cometen muchos camiones de comida en los festivales es con el precio del menú. Recuerde, los amantes de la comida asisten para probar tantas opciones como sea posible.

Tener algunas opciones de menú de bajo costo atraerá nuevos clientes a su stand. Recuerde, mucha gente tendrá dinero en efectivo con ellos. Tenga eso en cuenta al fijar el precio de los artículos y manténgalo simple.

Los artículos por $ 2, $ 5 y $ 10 hacen que pagarlos y obtener el cambio sea muy fácil.

4. No comprar lo suficiente

Compras el doble de los ingredientes que crees que necesitarás. Sin embargo, todavía te quedas sin. Luego, debe correr a la tienda para comprar ingredientes a un precio más alto.

No solo es una mala gestión del dinero, sino que también es estresante y aleja a los clientes.

Asegúrate de venir al festival armado con más ingredientes de los que crees que podrías usar. Siempre que su camión tenga mucho espacio de almacenamiento seco y refrigerado, está bien tener sobras.

Tener extra después de un día ajetreado es mejor que la alternativa.

5. Ignorar las redes sociales

Si no estás publicando en las redes sociales antes y durante el festival gastronómico, te estás perdiendo una gran oportunidad de poner tu nombre frente a los amantes de la comida del festival.

Además, todos los demás proveedores promocionarán en las redes sociales, por lo que usted también debería hacerlo.

Asegúrese de usar el hashtag del festival en las semanas previas al festival. Asegúrese de interactuar con las personas que están entusiasmadas con el próximo evento.

Publica fotos del menú de tu festival aproximadamente un día antes. Esto permite a los amantes de la comida planificar lo que comerán el día del festival.

Además, asegúrese de informar a las personas sobre su ubicación durante el festival.

Tenga un Food Truck exitoso para el festival

¡Ahí tienes! 5 de los peores errores que comete la gente en los camiones de comida para festivales y cómo evitarlos.

¿Estás buscando un nuevo Food Truck? Contáctanos hoy para discutir tus necesidades.

¿Interesado en ingresar a la industria de camiones de comida? Solicite una cotización de nosotros hoy para ponerse en marcha!

¡Manténgase actualizado sobre todo lo que Gastronetas tiene para ofrecer! Asegúrese de darnos Me gusta en Facebook y síganos en Twitter e Instagram.

Para obtener más consejos e inspiración sobre camiones de comida, consulte el resto de nuestro blog aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *