fbpx

¿Ganarse la vida con un concepto de restauración que da la campanada y cada vez extiende más y más sus alas? El fenómeno de los food trucks ha cruzado muchísimas fronteras en los últimos años. Festivales, ferias, actos, convenciones, conciertos… El modelo de negocio de las gastronetas se encuentra en pleno momento de crecimiento. ¡Aprovecha la ola y aumenta tus posibilidades de éxito!

Por eso, desde GASTRONETAS, nos encargamos de ayudar a todos aquellos apasionados de esta popular modalidad de restaurante y cocina. Apostamos por recopilar todas las novedades importantes del sector y ofrecemos consejos sobre este apasionante mundo. Además, es especialmente importante conocer cuál es legislación respecto a los food trucks en España.

¿Qué encontrarás en nuestra web?

Actualidad, consejos, diseño, novedades en el mundo del marketing… gastronetas.com ha nacido para brindarte todo lo que necesitas saber sobre el universo de los food trucks. ¿Nos acompañas?

Actualidad

Mantente al día de las últimas noticias e infórmate acerca de la evolución de este tipo de negocios. Cambios, novedades, normativas, tendencias… ¡todo a tu alcance! Además, encontrarás algunas pinceladas de la historia food truck.

Marketing

Aprenderás a llegar a tu público objetivo de una manera óptima y efectiva. Buenas prácticas, creación de la marca, comunicación de tu propuesta de valor… Contenidos que te ayudarán a sumergirte más y mejor en el campo de la gastroneta.

Diseño

¿Quieres que todo el mundo gire la cabeza con un gesto de admiración al ver tu food truck? Tenemos uno cuantos trucos para que saques todo el jugo a tu negocio.

Lo que no se hace notar, no llama la atención. Y, por supuesto, lo que no llama la atención, no vende… o vende menos. ¡Y no queremos que eso te suceda! Momento de conocer los principales diseños de food trucks.

Consejos

Sabemos lo que te preocupa y la ilusión con la que has iniciado este nuevo proyecto. Por eso, te ofrecemos esos consejos que necesitas para arrancar por todo lo alto.

¿Quiénes somos?

GASTRONETAS es el proyecto personal de Daniel Torres, programador de día y amante de la cocina de noche. Fuera de bromas, Daniel comenzó a sentir una gran curiosidad por las gastronetas cuando comenzó a verlas desfilar en los festivales de música a los que asistía en verano.

Foodie de manual, decidió arrancar este proyecto personal, para ayudar a aquellos emprendedores que desean innovar en el mundo de las food trucks.

Y es que, si disfrutas de algo, lo contagias a los demás. Por eso, Daniel aplicó su pasión a su profesión y comenzó a preparar la web de GASTRONETAS.

¿Te sumas a la aventura? ¡Te esperamos con los brazos abiertos y el corazón contento!

Si tienes cualquier pregunta o necesitas contar con nosotros, ¡no lo dudes! Estaremos encantados de echarte una mano, sin compromiso.

¿En qué consiste el fenómeno food truck?

¿Ganarse la vida con un concepto de restauración que da la campanada y cada vez extiende más y más sus alas? El fenómeno de los food trucks ha cruzado muchísimas fronteras en los últimos años. Festivales, ferias, actos, convenciones, conciertos… El modelo de negocio de las gastronetas se encuentra en pleno momento de crecimiento. ¡Aprovecha la ola y aumenta tus posibilidades de éxito!

¿Cómo ayudamos a los interesados en el mundo de las food trucks?

Desde GASTRONETAS nos encargamos de ayudar a todos aquellos apasionados de esta popular modalidad de restaurante y cocina. Apostamos por recopilar todas las novedades importantes del sector y ofrecemos consejos sobre este apasionante mundo. Además, es especialmente importante conocer cuál es legislación respecto a los food trucks en España.

¿Por qué fallan, en ocasiones, las food trucks?

РDificultades en las regulaciones dise̱adas para proteger a los restaurantes tradicionales
– Mala planificación operativa y financiera
РSubestimar el n̼mero de horas diarias necesarias
– No llevar su camión a los eventos adecuados
– Mala elección del camión de comida
– No entender la importancia de un buen marketing